Luis Fernando A.

Luis Fernando A.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2015
17/08/2019 Luis Fernando A.

Los postres son deliciosos, muy recomendados el "sin palabras" "lovers" y si se está cuidando el "Sin pecado" el servicio y el ambiente inmejorables.

21/08/2017 Luis Fernando A.

Un sitio para almorzar, tapiar, tardear. Muy buena comida española, los montaditos deliciosos, la patatas bravas muy buenas. El servicio excelente, el camarero muy servicial. La relacion cálidas, cantidad, precio está bien. Muy recomendado.

• montaditos
19/05/2017 Luis Fernando A.

Es una excelente opción para comer una buena carne. Pedi una punta de anca y la verdad estaba exquisita, en su punto, una buena porción y el acompañamiento de papá rústicas el mejor. El servicio es bueno en términos generales aunque siento que falta algo, tal vez más calidez. El ambiente del sitio es sensacional, al principio el tema de los contenedores no me cautivava mucho pero hoy en día lo noto más acogedor, agradable y descomplicado. El el restaurate es perfecto para una cita de negocios, familiar o una cita romántica. Regresare!

09/05/2017 Luis Fernando A.

Pedí una hamburguesa avocado, estaba exquisita. La carne en su punto y de muy buen sabor, junto con los demás ingredientes hacen de esta hamburguesa una excelente alternativa en su campo. El postre de galleta con helado delicioso. El servicio muy bien aunque se demoraron un poco en traer el postre, pero nada que criticar. El ambiente es bastante bueno, toco esperar el parqueadero pero tampoco una eternidad. Regresaré.

• Galleta con helado
13/02/2017 Luis Fernando A.

Igual a otros crepes que he visitado. La comida es deliciosa y en esta ocasión pedimos un crepe llamado sombrero vuelta do, al parecer nuevo en la carta, delicioso. El servicio se me hace a veces lento, igual siempre es una buena opción.

13/02/2017 Luis Fernando A.

He ido allí en varias oportunidades y siempre he salido muy satisfecho con la calidad de la comida. Es excelente y además con una carta muy variada con diferentes platos peruanos. El servicio muy atento y rápido y el ambiente del restaurante muy bueno que además si vas el viernes en la noche hay música en vivo con un grupo bastante bueno. Si duda regresaré.

31/12/2016 Luis Fernando A.

Estuve en el restaurante de envigado, pedimos la tradicional tacada, me gustó bastante pues tiene la opción de amar tu taco a tu gusto. El servicio es rápido y amable. La decoración del lugar es bastante creativa. Regresare

31/10/2016 Luis Fernando A.

Excelente!!! La carne, pedimos churrasco, deliciosa, el pastel de papa exquisito, el servicio sin palabras, atento, rápido y cordial. El ambiente muy agradable con una excelente selección de música argentina. 100% recomendo y definitivamente volveré.

• Pastel de papa
30/10/2016 Luis Fernando A.

La comida deliciosa, pedimos uno de los arroces de la carta estaba delicioso y la porción muy generosa, de hecho lo compartimos. El ambiente del restaurante muy agradable. El servicio muy amable y cordial pero en momentos me pareció algo lento pero tampoco algo importante. Muy recomendado.

09/10/2016 Luis Fernando A.

En una sola palabra Espectacular!! Todo excelente. La comida exquisita, pedí una sopa de tomate de entrada absolutamente deliciosa y de plato fuerte un solomito California que me deja sin palabras. El servicio, el mejor que me he encontrado en mucho tiempo, los camareros muy amables, ágiles y dispuestos en todo momento. El ambiente del sitio fabuloso, es un poco pequeño pero con un ambiente muy acogedor. Una velada romántica allí, perfecta. Además tienen un mostrador de panadería y repostería que no sabes que escoger por que todo se ve delicioso. Sin duda regresare.

Foto de Montaditos

Montaditos