10/09/2017

Ceviche mixto de mariscos
choufa de mariscos
Ceviche mixto de mariscos
Ceviche de pulpo

Probé Ceviche y Arroz, pero ninguno de los 2 me encantó, pero es una opinión personal, a mi novia si le gustaron ambos platos. Lo que más me gustó fue la bebida, chicha morada. Posiblemente vuelva más adelante a darle otra oportunidad.

De los mejores ceviches que he comido, y lo mejor es que tiene las 3 B... bueno, bonito y bastante muy recomendado.

que lugar para comer cerca del trabajo y lo mejor de todos es lo rico y muy barato. me gusto mucho el ceviche de pulpo y el arroz negro en tinta de calamar con mariscos. tambien me comi el postre de arequipe .muy recomendable este tipo de comida y estilo de servicio hace falta en medellin

Una muy buena opción en el Poblado,bueno y barato. Super rápido el servicio para los que no tenemos mucho tiempo Me gustó mucho el ceviche del chef y el mi ceviche tambien

Me encantó el ceviche que probé... Es un lugar nuevo y había tenido mucha curiosidad por que el ambiente y todo se ve super bien. Además me di cuenta que venden arroces diferentes, así que para la próxima voy por uno de esos. Super recomendado