01/08/2021

Ceviche mixto de mariscos
choufa de mariscos
Ceviche mixto de mariscos
Ceviche de pulpo

los ceviches son muy buenos, las porciones adecuadas. Son muy atentos, el servicio es muy agradable. Definitivamente volvería, muy recomendado.

Probé el ceviche asiático, exquisito al punto en la combinacion de sabores limón. Soya suficiente cantidad de cebolla y calamares y camarones. Me hubiera gustado tener una opción diferente a las tajaditas de platano de paquete por ejemplo unos patacones recién hechos. Al igual una opción diferente de bebida más opciones naturales. Lo recomiendo como una comida rápida o un algo para la tarde.

A pesar de ser un lugar mas tipo comida rápida, fue una grata sorpresa. El Ceviche Tradicional es buenísimo, y es una porción grande. El arroz peruano parece mas un risotto pero esta muy bueno. Definitivamente recomendado!

• Ceviche Tradicional y Arroz peruano

Bueno bonito y barato podría ser la descripción perfecta para este pequeño e informal restaurante. Los ceviches y arroces son de un sabor espectacular. Me gusta mucho que los productos se los prepara a uno a la vista y se le puede ver la frescura a todo lo que hacen. Muy muy bueno

Ubicado en uno de las zonas más lindas de Medellín, este lugar es un obligado cuando visites Medellín. Si quieres comer un ceviche delicioso y con ingredientes frescos este es es lugar perfecto. Además los precios son muy buenos y el servicio muy rápido.