22/06/2018

Ceviche de pulpo
Ceviche mixto de mariscos
Ceviche de pulpo
Ceviche mixto de mariscos

Probé el ceviche asiático, exquisito al punto en la combinacion de sabores limón. Soya suficiente cantidad de cebolla y calamares y camarones. Me hubiera gustado tener una opción diferente a las tajaditas de platano de paquete por ejemplo unos patacones recién hechos. Al igual una opción diferente de bebida más opciones naturales. Lo recomiendo como una comida rápida o un algo para la tarde.

• ceviche y arroz peruano

A pesar de ser un lugar mas tipo comida rápida, fue una grata sorpresa. El Ceviche Tradicional es buenísimo, y es una porción grande. El arroz peruano parece mas un risotto pero esta muy bueno. Definitivamente recomendado!

• Ceviche Tradicional y Arroz peruano

Bueno bonito y barato podría ser la descripción perfecta para este pequeño e informal restaurante. Los ceviches y arroces son de un sabor espectacular. Me gusta mucho que los productos se los prepara a uno a la vista y se le puede ver la frescura a todo lo que hacen. Muy muy bueno

Ubicado en uno de las zonas más lindas de Medellín, este lugar es un obligado cuando visites Medellín. Si quieres comer un ceviche delicioso y con ingredientes frescos este es es lugar perfecto. Además los precios son muy buenos y el servicio muy rápido.

DELICIOSO!! perfecto para un buen almuerzo si no se cuenta con mucho tiempo, tiene variedad de ceviches y arroces. todo delioso.

repitiendo y disfrutando que berraquera de lugar esta ultima vez me gustaron mucho mas los platos. me comi un ceviche pequeño y lo mezcle con un arroz chifa y que combinacion tan deliciosa. les digo pues que voy 2 o 3 veces por semana y no me aburro. excelente

Creo que es un restaurante muy nuevo, pero la verdad, vale la pena. El precio es económico frente a las porciones y el sabor. Me parece que el ambiente es acogedor y las personas lo atiende a uno con mucha amabilidad

Que delicia de ceviches y lo mejor de todo es el precio muy bueno . Para mi el mejor hasta ahora en ceviches en Medellín aún no he probado los arroces pero mi familia lo hizo y como que también son ricos. Mi ceviche preferido es el mixto con ají amarillo súper rico. Se puede recomendar tranquilamente

• Ceviche Tradicional y Arroz peruano

• ceviche y arroz peruano