Gloria Inés Sanin A.

Gloria Inés Sanin A.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2015
11/09/2017 Gloria Inés Sanin A.

Muy lindo este sitio Excelente música y atención Las sopas de aguacate tomate y cebolla deliciosas. Las probamos todas y el cebiche vital exquisito Se come muy bien

11/09/2017 Gloria Inés Sanin A.

Excelente Un servicio muy eficiente. Pude almorzar sin afanes y sin espera La comida muy rica probé el arroz en tinta de calamar y es el mejor Recomendadisimo .....y el precio mejor

06/08/2017 Gloria Inés Sanin A.

Una muy buena opción en el Poblado,bueno y barato. Super rápido el servicio para los que no tenemos mucho tiempo Me gustó mucho el ceviche del chef y el mi ceviche tambien

31/12/2015 Gloria Inés Sanin A.

Comida saludable y a la misma vez unos excelentes sabores y presentacion de sus platos el ambiente y musica super bien escogida la decoracion y el lugar es muy especial . Recomiendo el morrillo y los tartines de portobello y de salmon. las sodas de frutas son super refrescantes y ricas . Volvere

08/04/2015 Gloria Inés Sanin A.

Me di el gusto de un Orzo Tal Cual con muelitas de cangrejo, exquisito, muy suave en boca. Super recomendado

• ORZO TAL CUAL
Foto de Tal Cual