10/11/2017

Ceviche mixto de mariscos
choufa de mariscos
Ceviche mixto de mariscos
Ceviche de pulpo

DELICIOSO!! perfecto para un buen almuerzo si no se cuenta con mucho tiempo, tiene variedad de ceviches y arroces. todo delioso.

repitiendo y disfrutando que berraquera de lugar esta ultima vez me gustaron mucho mas los platos. me comi un ceviche pequeño y lo mezcle con un arroz chifa y que combinacion tan deliciosa. les digo pues que voy 2 o 3 veces por semana y no me aburro. excelente

Creo que es un restaurante muy nuevo, pero la verdad, vale la pena. El precio es económico frente a las porciones y el sabor. Me parece que el ambiente es acogedor y las personas lo atiende a uno con mucha amabilidad

Que delicia de ceviches y lo mejor de todo es el precio muy bueno . Para mi el mejor hasta ahora en ceviches en Medellín aún no he probado los arroces pero mi familia lo hizo y como que también son ricos. Mi ceviche preferido es el mixto con ají amarillo súper rico. Se puede recomendar tranquilamente

Excelente Un servicio muy eficiente. Pude almorzar sin afanes y sin espera La comida muy rica probé el arroz en tinta de calamar y es el mejor Recomendadisimo .....y el precio mejor