Hugo A.

Hugo A.

me gusta mucho visitar lugares nuevos y conocer nuevas experiencias gastronómicas.

Miembro desde: Septiembre de 2015
Restaurante favorito: Tal Cual
Tipo de comida favorita: peruana-nikei
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: ceviche mixto a la parrilla
Mejor descubrimiento reciente: restaurante tal cual
Postre favorito: piqueo de postres
Cerveza favorita: stella artois
Vino favorito: michel torino gris
Día preferido para salir: los lunes
09/12/2017 Hugo A.

la comida es muy buena, y el ambiente es de los mejores, gracias a la buena vista que tiene de la ciudad, lo unico que deben mejorar es el serivicio, ya que el personal es muy amable pero no hay suficiente para todo el lugar

03/12/2017 Hugo A.

la comida es buena, la atencion es un poco lenta esto puede ser por la cantidad de gente que habia, en general es bueno

10/11/2017 Hugo A.

DELICIOSO!! perfecto para un buen almuerzo si no se cuenta con mucho tiempo, tiene variedad de ceviches y arroces. todo delioso.

31/08/2017 Hugo A.

De los mejores ceviches que he comido, y lo mejor es que tiene las 3 B... bueno, bonito y bastante muy recomendado.

14/03/2016 Hugo A.

Me gusta la variedad que tiene, los arroces son muy ricos y abundantes, tiene buena atención y el lugar es muy agradable (tesoro).

14/03/2016 Hugo A.

La comida estuvo buena, el pulpo a la parrilla es muy seco pero de buen sabor, los jugos no son naturales (eso no me gusto), la atención es buena pero un poco lenta, puede ser por que había mucha gente, en general es bueno pero no deslumbra

14/03/2016 Hugo A.

Excelente lugar, me gusto mucho el ambiente, el servio es muy ágil y especial y ni hablar de la comida que es muy bien presentada y deliciosa, recomendado 100%

12/03/2016 Hugo A.

He ido varias veces y me gusta mucho este sitio, puedo decir que es mi restaurante favorito, cambiaron la carta y hay platos deliciosos y muy bien presentados, cada vez descrestan mas con esta gastronomía, la atención es excelente muy personalizada en conclusión este lugar es el mejor!!

19/12/2015 Hugo A.

El lugar es agradable, al entrar te reciben bien, las personas que me atendieron fueron muy atentos y ágiles, la comida no fue lo que esperaba (no esta mal, pero puede ser mejor), de todas maneras vale la pena ir

15/10/2015 Hugo A.

Es servicio es muy bueno así como el ambiente, es un lugar muy agradable... pedí sushi y la verdad me decepciono, ojala mejoren ese aspecto.

No tiene fotos en medellin