04/05/2016

Picada de estella
Morcilla de doña estela
Picada de estella
Picada

La morcilla, el chicharrón y los mejores chorizos para compartir en picada con buenos amigos y también en ambiente familiar.

Que morcilla impecable. Para repetir una y otra vez El servicio puede mejorar mucho se demora un poco la orden pero las porciones son generosas. El ambiente podría mejorar

Definivitamente es la mejor morcilla que he comido , es deliciosa y bien hecha . Te dan la opción inclusive de llevar para luego hacer en tu casa. El servicio no es el mejor pues los meseros no están pendientes de las mesas y el servicio es bastante lento. El ambiente tampoco es el mejor y es difícil de llegar por lo retirado que es. Sin embargo el sabor de la morcilla vale la pena pegarse el viaje :)

Deliciosa la picadita tradicional para compartir!! Recomendadísimo los patacones con hogao, la morcilla, el chorizo, el chicharrón, la aguapanela con quesito!! .. todoooo me encantó y super barato!!!

El mejor lugar de fritanga en medellin, pero el servicio es pesimo, ademas es muy desordenado el lugar, cositas por mejorar.

Una opción muy buena si se trata de una rica picada de morcilla, ideal para una tarde agradable, el servicio es un poco lento pero vale la pena esperar, una morcilla muy rica.

Muy bueno todo, 100% recomendado, éramos 4 y pedimos una picada x3 y apenas fue, muy buenas porciones, y el ambiente acogedor

Muy buena comida, ambiente agradable y buena panorámica. Es un lugar muy especial para compartir con familiares y amigos. Lo recomiendo para turistas que quieran conocer la gastronomía paisa...No apto para vegetarianos!

La morcilla frita es una de las mejores de Medellín, combinada con salsa BBQ sabe deliciosa. Tiene un ambiente muy tradicional idel para pasar una tarde-noche con amigos o familia. El servicio es muy bueno, todos amables y atentos.

Es un excelente lugar para compartir en familia, la vista es bonita y el lugar agradable, El día que fui con mi familia estaba un poco lleno y demorado pero valió la pena la espera! La morcilla está bien aliñadita y en su punto al igual que el chorizo al "Hogao" le faltó un poquitín más de sazón pero pasó la prueba, con una grande comimos 5 personas y quedamos satisfechos, cabe aclarar que somos glotonsitos 😁

Excelente comida tradicional. La morcilla muy buena y los frijoles tambien muy buenos. El ambiente es agradable y el servicio bueno.