09/03/2015

Picada de estella
Morcilla de doña estela
Picada de estella
Picada

Es una morcilla deliciosa.. . Genial para un domingo en familia. Debería tener atención los domingos hasta las 11pm.

Es un sitio campestre muy agradable con una excelente comida y gran servicio vallan y conozcan para que prueben las picadas son muy ricas

La morcilla es exquisita el chorizo y chicharraron ni que decir. se los recomiendo, y el lugar es maravilloso.

Un ambiente tradicional y muy rica comida tradicional su guiso es el mejor y la picada también es super rica con mucha morcilla.

La picada de 4 que parece para 6 es muy buena, la morcilla y el chicharron son los mejores sin duda. Llegar es complicadito especialmente por la calle principal que es muy estrecha pero vale la pena.

No tiendo a consumir mucho este tipo de comida, pero si quiero descuidarme un poco, tiene que valer la pena y nada mejor que este lugar para compartir y disfrutar de las frituras paisas.

Excelente buen servicio la comida excelente te hace sentir como en casa la amabilidad no hay nada malo para decir.

Sin duda la mejor morcilla de la ciudad. Al igual de su picada de chicharron y chorizo. Se les crecio el negocio, y no estan preparados para atender la demandan que tienen, empezando x el parqueadero. Muy recomendado.

La morcilla frita es una de las mejores de Medellín, combinada con salsa BBQ sabe deliciosa. Tiene un ambiente muy tradicional idel para pasar una tarde-noche con amigos o familia. El servicio es muy bueno, todos amables y atentos.

Es un excelente lugar para compartir en familia, la vista es bonita y el lugar agradable, El día que fui con mi familia estaba un poco lleno y demorado pero valió la pena la espera! La morcilla está bien aliñadita y en su punto al igual que el chorizo al "Hogao" le faltó un poquitín más de sazón pero pasó la prueba, con una grande comimos 5 personas y quedamos satisfechos, cabe aclarar que somos glotonsitos 😁

Excelente comida tradicional. La morcilla muy buena y los frijoles tambien muy buenos. El ambiente es agradable y el servicio bueno.