13/10/2014

Picada de estella
Morcilla de doña estela
Picada de estella
Picada

Sin duda la mejor morcilla, recomiendo la picada + porción de morcilla frita acompañados por aguadepanela con quesito y gaseosa tamarindo con zumo de limón. Afortunadamente para doña Estella se mantiene full. Lástima el acceso y el parqueadero tan reducido.

• Morcilla frita por 1 lb.
  • Picada de dos pero para 4
  • Aguadepanela con quesito

La mejor morcilla que he comida en mi vida. La picada es abundante y de un excelente sabor. El lugar es agradable e ideal para comer y/o tomarse unos buenos tragos. Buena atención.

"Donde Stella" Es un sitio especialista en picada de morcilla (frita y cocinada), chorizo y chicharron, patacon, arepa y hogao, en si el sitio tiene dos ambientes, uno como fonda y el otro restaurante muy familiar, una cuadra mas abajo está "Donde el hijo de stella", es lo mismo, igual en precios pero con un parqueadero mas amplio.

Es un lugar poco convencional, escondido y no parece un restaurante. La picada de chicharrón, chorizo y morcilla es de locos. Genial para ir con amigos. Totalmente recomendable.

Las mejores picadas de chicharron, chorizo, con la mejor morcilla de la ciudad. Super recomendado. Ambiente tipo fonda al aire libre.

La morcilla frita es una de las mejores de Medellín, combinada con salsa BBQ sabe deliciosa. Tiene un ambiente muy tradicional idel para pasar una tarde-noche con amigos o familia. El servicio es muy bueno, todos amables y atentos.

Es un excelente lugar para compartir en familia, la vista es bonita y el lugar agradable, El día que fui con mi familia estaba un poco lleno y demorado pero valió la pena la espera! La morcilla está bien aliñadita y en su punto al igual que el chorizo al "Hogao" le faltó un poquitín más de sazón pero pasó la prueba, con una grande comimos 5 personas y quedamos satisfechos, cabe aclarar que somos glotonsitos 😁

Excelente comida tradicional. La morcilla muy buena y los frijoles tambien muy buenos. El ambiente es agradable y el servicio bueno.