La Morcilla de Estella

Morcilla de doña estela
Picada de estella
Picada

Aviso importante:

La morcilla frita es una de las mejores de Medellín, combinada con salsa BBQ sabe deliciosa. Tiene un ambiente muy tradicional idel para pasar una tarde-noche con amigos o familia. El servicio es muy bueno, todos amables y atentos.

Es un excelente lugar para compartir en familia, la vista es bonita y el lugar agradable, El día que fui con mi familia estaba un poco lleno y demorado pero valió la pena la espera! La morcilla está bien aliñadita y en su punto al igual que el chorizo al "Hogao" le faltó un poquitín más de sazón pero pasó la prueba, con una grande comimos 5 personas y quedamos satisfechos, cabe aclarar que somos glotonsitos 😁

Excelente comida tradicional. La morcilla muy buena y los frijoles tambien muy buenos. El ambiente es agradable y el servicio bueno.