Alejandro E.

Alejandro E.

Amo la comida buena y bien preparada, me encanta sentirme bien atendido.

Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: carne y pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Con mi pareja o con amigos.
04/05/2016 Alejandro E.

La morcilla, el chicharrón y los mejores chorizos para compartir en picada con buenos amigos y también en ambiente familiar.

09/02/2015 Alejandro E.

La comida es buena, y el servicio está bien, son muy atentos y pendientes de los clientes, los precios son muy elevados en promedio de lo que se consigue por el sector si solo piensas comer algo pasajero. Tienen servicio desde muy temprano y cierran tarde.

09/02/2015 Alejandro E.

Muy buena variedad de hamburguesas con diferentes sabores muy bien elegidos, hay que estar pendientes del servicio que en los momentos que están muy llenos de gente puede bajar la calidad, en esta oportunidad los platos llegaron fríos a la mesa, pero no me había pasado antes.

09/02/2015 Alejandro E.

Hace mucho me habían invitado a Delirio pero nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de una buena comida muy bien preparada, con estilo mejicano y mezcla asiática, muy buena calidad de los platos digno de repetir, me gusto mucho el alambre, los burritos y el molcajete con totopos, el tartar de salmón delicioso.

19/01/2015 Alejandro E.

Es un restaurante típico sin pretensiones, los alimentos son muy bien preparados y de buena sazón y calidad. El chicharron ahumado estaba muy rico y la limonada de coco muy bien preparada. Es muy recomendado los platos del día. variados y cantidad mas que suficiente.

• Plato de frijoles
  • Chicharron ahumado
18/12/2014 Alejandro E.

El mejor restaurante de Medellin para un brunch un Domingo o festivo. La panadería francesa es deliciosa y ni se diga las mimosas, son extraordinarias.

02/06/2014 Alejandro E.

El lugar se remodelo y quedo hermoso. La comida es exquisita preparada por su propietario y la atención muy buena. Mi recomendado el mixto de solomito y pasta, también es deliciosa la ternera. Recomiendo ir en taxi porque hay que dejar el auto en la calle si es que consigue donde parquear.

02/06/2014 Alejandro E.

En Pecositas se debe pedir el PECOMBO que trae dos productos entre los cuales yo recomiendo el palo de queso y el pastel de pollo, una empanada y la bebida. El rollo de tocineta, jamón y queso o tapa arterias como le dicen algunos es indiscutiblemente de lo mejor que me he comido allí. Los bombones de pollo o croquetas de pollo son muy ricas. Mejor dicho se me hizo agua la boca ya salgo para allí. Lo mejor ya lo encuentro más cerca a casa. Recomendado total

16/05/2014 Alejandro E.

Fuimos en familia y las árepas pedidas para los 6 estaban pasadas de tostar, no se sintió la calidad de lo que se pedía, los jugos simples y cuando se pidió endulzan-te pasaron una bolsita y aún así seguía simple. Todos coincidimos en que no volvemos a repetir.

16/05/2014 Alejandro E.

El mejor restaurante formal, con la mejor calidad que se puede conseguir en la ciudad, digno de recomendar y un lugar a donde se pueden llevar invitados y quedar muy bien atendidos.

Foto de Donde Dario

Donde Dario