Alejandro E.

Alejandro E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Amo la comida buena y bien preparada, me encanta sentirme bien atendido.
Más información sobre mi

479 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: carne y pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Con mi pareja o con amigos.
Posición 897 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

La morcilla, el chicharrón y los mejores chorizos para compartir en picada con buenos amigos y también en ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, y el servicio está bien, son muy atentos y pendientes de los clientes, los precios son muy elevados en promedio de lo que se consigue por el sector si solo piensas comer algo pasajero. Tienen servicio desde muy temprano y cierran tarde.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena variedad de hamburguesas con diferentes sabores muy bien elegidos, hay que estar pendientes del servicio que en los momentos que están muy llenos de gente puede bajar la calidad, en esta oportunidad los platos llegaron fríos a la mesa, pero no me había pasado antes.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho me habían invitado a Delirio pero nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de una buena comida muy bien preparada, con estilo mejicano y mezcla asiática, muy buena calidad de los platos digno de repetir, me gusto mucho el alambre, los burritos y el molcajete con totopos, el tartar de salmón delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante típico sin pretensiones, los alimentos son muy bien preparados y de buena sazón y calidad. El chicharron ahumado estaba muy rico y la limonada de coco muy bien preparada. Es muy recomendado los platos del día. variados y cantidad mas que suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato de frijoles
  • Chicharron ahumado

El mejor restaurante de Medellin para un brunch un Domingo o festivo. La panadería francesa es deliciosa y ni se diga las mimosas, son extraordinarias.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar se remodelo y quedo hermoso. La comida es exquisita preparada por su propietario y la atención muy buena. Mi recomendado el mixto de solomito y pasta, también es deliciosa la ternera. Recomiendo ir en taxi porque hay que dejar el auto en la calle si es que consigue donde parquear.

Comida
Servicio
Ambiente

En Pecositas se debe pedir el PECOMBO que trae dos productos entre los cuales yo recomiendo el palo de queso y el pastel de pollo, una empanada y la bebida. El rollo de tocineta, jamón y queso o tapa arterias como le dicen algunos es indiscutiblemente de lo mejor que me he comido allí. Los bombones de pollo o croquetas de pollo son muy ricas. Mejor dicho se me hizo agua la boca ya salgo para allí. Lo mejor ya lo encuentro más cerca a casa. Recomendado total

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia y las árepas pedidas para los 6 estaban pasadas de tostar, no se sintió la calidad de lo que se pedía, los jugos simples y cuando se pidió endulzan-te pasaron una bolsita y aún así seguía simple. Todos coincidimos en que no volvemos a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante formal, con la mejor calidad que se puede conseguir en la ciudad, digno de recomendar y un lugar a donde se pueden llevar invitados y quedar muy bien atendidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 719 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Donde Dario

Donde Dario

Laureles
Plato de frijoles

Plato de frijoles

el 18 de enero de 2015
  • 0

Foto de Donde Dario

Donde Dario

Laureles
Chicharron ahumado

Chicharron ahumado

el 18 de enero de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×