24/11/2014

Picada de estella
Morcilla de doña estela
Picada de estella
Picada

La picada de 4 que parece para 6 es muy buena, la morcilla y el chicharron son los mejores sin duda. Llegar es complicadito especialmente por la calle principal que es muy estrecha pero vale la pena.

No tiendo a consumir mucho este tipo de comida, pero si quiero descuidarme un poco, tiene que valer la pena y nada mejor que este lugar para compartir y disfrutar de las frituras paisas.

Excelente buen servicio la comida excelente te hace sentir como en casa la amabilidad no hay nada malo para decir.

Sin duda la mejor morcilla de la ciudad. Al igual de su picada de chicharron y chorizo. Se les crecio el negocio, y no estan preparados para atender la demandan que tienen, empezando x el parqueadero. Muy recomendado.

Sin duda la mejor morcilla, recomiendo la picada + porción de morcilla frita acompañados por aguadepanela con quesito y gaseosa tamarindo con zumo de limón. Afortunadamente para doña Estella se mantiene full. Lástima el acceso y el parqueadero tan reducido.

• Morcilla frita por 1 lb.
  • Picada de dos pero para 4
  • Aguadepanela con quesito