08/12/2017

Hamburguesa
Arroz cremoso
Costillas
Codillo

Pedimos el codito de cerdo...muy generosa la porción, muy rico el puré de plátano y papita sobre el que se sirve. El codito estaba en su punto, pero en realidad es un plato demasiado grasoso para mi gusto. Buen lugar!

• Cofito de cerdo

Especialistas en cerdos, la comida me pareció buena, nada que quite el sueño pero rica. Pedi codillo de cerdo a la cerveza es bastante grande.

De mis restaurantes preferidos; siempre que voy la comida es igual o mas rica y la atención excelente. Hay muchos platos que hay que probar: el codillo no tiene comparacion, las costillas, el chicharron es delicioso y crocante, la hamburguesa es de las mejores, el ceviche de oreja... siempre estan innovando con sabores y preparaciones de la cocina colombiana e incoporan nuevos platos frecuentemente.

• Codillo
  • Ceviche de oreja
  • Buns de punta de anca de cerdo

La picada jamás había probado una carne de credo tan finamente preparada, la piel del credo estaba muy crocante y la carne muy tierna! De reseñarlo se me hace agua la boca!!! Una parada obligada en Medellín

• picada
  • picada

La entrada de perritos de albóndigas fue la preferida de mi hijo, la verdad la albóndiga esta bien suavemente y jugosa. Las costillas y el codillo son de lo mejor, ademas de la selección de cervezas de trigo que tienen.