09/06/2018

Arroz cremoso
Hamburguesa
Costillas
Codillo

Muy buenos platos a base de cerdo. La hamburguesa famosa y muy rica. El servicio algo regular, muy demorada la atencion. Una hora para una hamburguesa es exagerado.

Dedinitivamente una de las mejores hamburguesas que me he comido en Bogotá y Medellin. La combinación de quesos, salsa de tocineta y maíz y otros ingredientes como el pan y la mezcla de carnes (cerdo, res) forman una combinación espectacular de sabores diferentes en la boca.

le hacen honor al slogan en cada plato "culto al cerdo" 🐷👑 me encantan sus platos y entre ellos recomiendo 💯% el Codillo a la cerveza! deliciosooo y lo repito muchas veces! tienen que probarlo 🤤

• Codillo a la Cerveza

el ambiente es muy agradable (en las palmas), las hamburguesas muy ricas, no tan jugosas, la ensalada que acompaña se destaca. buen lugar para compatir en familia.

Me recomendaron este restaurante ubicado en el mercado del río y con tan solo leer su lema quede enganchada probé un codillo de cerdo en salsa de cerveza y fue un total espectáculo el tamaño es enorme es perfecto para compartir, la preparación, la textura de la carne y el sabor es exquisito relacionado con la calidad precio, super recomendado los tienen que visitar. No olviden probar su soda saborizada de lychee

• Codillo de cerdo

La Hamburguesa es excelente, acompañana con unos deliciosos cascos de papa. La carta del restaurante es variada, con unos platos innovadores y muy bien preparados.

Pedimos el codito de cerdo...muy generosa la porción, muy rico el puré de plátano y papita sobre el que se sirve. El codito estaba en su punto, pero en realidad es un plato demasiado grasoso para mi gusto. Buen lugar!

• Cofito de cerdo

Especialistas en cerdos, la comida me pareció buena, nada que quite el sueño pero rica. Pedi codillo de cerdo a la cerveza es bastante grande.

• Codillo a la Cerveza