19/05/2019

Hamburguesa
Arroz cremoso
Costillas
Codillo

Muchas formas diferente de servir el cerdo, todas con su toque diferente haciendo cada plato único. Excelente staff y una locación inmejorable!!!

No puedo describir este lugar, simplemente les digo: Prueben el codillo! Les recomiendo más el local de las palmas que el de Mercados del Río

Un lugar en donde la carne de cerdo es la protagonista. Preparaciones diferentes y muy ricas. El lugar es agradable y con buen servicio.

• Codillo de cerdo

Propuesta interesante. Carta en torno a preparaciones de cerdo, ambiente agradable y bien decorado. Valdría la pena aumentar la oferta de entradas y platos principales

Muy buenos platos a base de cerdo. La hamburguesa famosa y muy rica. El servicio algo regular, muy demorada la atencion. Una hora para una hamburguesa es exagerado.

Dedinitivamente una de las mejores hamburguesas que me he comido en Bogotá y Medellin. La combinación de quesos, salsa de tocineta y maíz y otros ingredientes como el pan y la mezcla de carnes (cerdo, res) forman una combinación espectacular de sabores diferentes en la boca.

le hacen honor al slogan en cada plato "culto al cerdo" 🐷👑 me encantan sus platos y entre ellos recomiendo 💯% el Codillo a la cerveza! deliciosooo y lo repito muchas veces! tienen que probarlo 🤤

• Codillo a la Cerveza

el ambiente es muy agradable (en las palmas), las hamburguesas muy ricas, no tan jugosas, la ensalada que acompaña se destaca. buen lugar para compatir en familia.

• Codillo de cerdo