23/07/2017

Hamburguesa
Arroz cremoso
Costillas
Codillo

Me habían recomendado este restaurante pedí una picada para 2 estaba todo muy bien! Quizás recomendaría dejar las ribs separadas de lo otro porque se combinan la salsa agridulce con los otros acompañamientos que quizás no combinan! En general muy agradable el mercado Del Río! Y este es un buen representante de este sitio

Es de las mejores hamburguesas que he tenido el placer de comer. Es una orquesta de sabores que giran en torno al cerdo. El sabor de la carne y la tocineta resaltan con el toque dulce de la jalea de tocino. Es realmente una muy buena experiencia de sabor, muy recomendada.

SON MUY DELICIOSAS SUS PREPARACIONES CON CERDO, MI PREFERIDO ES EL CEVICHE DE OREJA. ME HAN RECOMENDADO SU HAMBURGUESA, HAY QUE PROBARLA.

Excelente servicio, excelente explicación de la carta por parte del mesero. El tiempo de espera por los platos fue el justo y todo estuvo delicioso.

Sencillamente exquisito, es literal como su slogan lo indica un culto al cerdo, excelente opción q no tiene competencia en la.ciudas, todos los platos que pedimos llenaron las expectativas lo.mejor el código a la cerveza y el ceviche de oreja. El.unico pero es el precio un poco costoso.