22/11/2016

Hamburguesa
Arroz cremoso
Costillas
Codillo

Este fue un restaurante que me sorprendio, el cuento de la coccion lenta realmente se siente en sus platos. La entrada de chicharron es deliciosa. La hamburguesa me parecio un poco pequeña para el precio pero es deliciosa!

• Codito y hamburguesa
  • Entrada: chicharron

Bueno sabores, productos frescos entrada de chicharrón y La jabalí burgue muy recomendada, buen ambiente, parada obligatoria en Medellín para los amantes del cerdo

La comida me pareció deliciosa, aunque cara. El ceviche jabalí es hecho con oreja, muy rico y crujiente. Las costillas son deliciosas, la abundante carne se desprende muy fácilmente del hueso. Las papas criollas que acompañan las mejillas son deliciosas. El servicio es bueno, sin embargo el mesero se equivocó de bebida (en medio de la distracción me di cuenta muy tarde) y además no se puede encender por un tiempo el calentador de afuera después de que se apaga, que además es insuficiente.

Decepcionó la comida muy poco gustosa, aparte de la presentación el sabor deja mucho que desear, el servicio muy demorado. Se salva el chicharrón de entrada, sin embargo todo es demasiado grasoso.

Un sitio agradable, de buena comida, pero exagerado en el precio de sus platos. Para recomendar, las Albondigas Suecas y la Galleta Helada de postre.