08/12/2017

Hamburguesa
Arroz cremoso
Costillas
Codillo

Pedimos el codito de cerdo...muy generosa la porción, muy rico el puré de plátano y papita sobre el que se sirve. El codito estaba en su punto, pero en realidad es un plato demasiado grasoso para mi gusto. Buen lugar!

• Cofito de cerdo

Nos habían hablado demasiado de este sitio y su codillo como plato principal y la verdad no decepcionó para nada . Los 4 platos que probamos nos encantaron. El codillo y la ribBurguer sin duda son sus mejores platos. Sin duda alguna volveré !

• RibBurguer
  • Steak de chicharron
  • codillo de cerdo

El ambiente es agradable. La comida estuvo bien y su especialidad es el cerdo, es un lugar para comer en familia.

Realmente quede sorprendido he visitado mucho restaurantes en Medellín y mi percepción es q falta mucho para tener un nivel bueno de cocina , pero este restaurante rompe con todo es sin lugar a duda de los mejores de esta ciudad sus platos bien planteados y por consecuencia bien logrados lo visitare de nuevo pues quede muy sorprendido

Hermoso lugar, el segundo piso es bastante atractivo, puedes pedir que te prendan la chimenea si tienes frío. El servicio fue excelente y aunque no soy muy amante al cerdo (vine por acompañar a alguien) lo que comí estuvo Rico.

• codillo de cerdo