Magda  P.

Magda P.

Miembro desde: Septiembre de 2014
14/08/2017 Magda P.

La entrada de perritos de albóndigas fue la preferida de mi hijo, la verdad la albóndiga esta bien suavemente y jugosa. Las costillas y el codillo son de lo mejor, ademas de la selección de cervezas de trigo que tienen.

24/10/2014 Magda P.

Mmmm. No se porque el lugar mantiene tan solo. En esta oportunidad fuimos a almorzar y eramos las unicas personas en todo el lugar. Cabe destacar la sangria (mucha fruta y refrescante) y la buena musica!!! La comida la verdad no me gusto mucho. Para mi una buena carne no necesita salsas... Menos una dulce. La entrada me parecio muy grande. La ensalada tenia exceso se vinagreta. La mousse de maracuya estaba rica!. Podria volver a intentar ir en la noche, a lo mejor me va bien!

16/10/2014 Magda P.

La sarten marinero, espectacular, con el pan que le acompaña. La ensalada de salmón ahumado, muy rica. Y las pizzas creo que son muy buenas. En este caso la de peperoni fue fantástica. Brilló el volcán de chocolate, lástima el helado acompañante de vainilla que no es tan bueno. El tiempo de servicio fue bueno. Creo que deberían hacer su propio café. No es restaurante para una máquina de café de Nescafe. Pero la experiencia fue muy buena en general. Los sabores, temperatura y presentacion de los platos es muy buena!!!

16/10/2014 Magda P.

Las lumpias son las mejores!!!! El chop suey es muy rico, recomiendo pedirlo con solo una proteína (puede ser pollo) en el mixto se pierde la proteína buena y toca mucho jamón. El arroz frito es rico y se siente muy fresco. Con el servicio siempre me va bien. A mi me gusta este chino.

16/10/2014 Magda P.

El ambiente realmente es único!!!! Es hermoso y chevere sentirse como natural, liviano. El servicio muy bueno. La comida... He comido en restaurantes vegetarianos y veganos y este me parece que es altamente condimentado con hierbas, mucha menta y hierbabuena. No pude sentir algunos sabores. Así como hay cosas en las que sobra y hay otras en las que falta como en los aderezos de las ensaladas. El wrap o shawarma de los quesos es fantástico!!!!

07/10/2014 Magda P.

El ambiente para tomar el algo es estupendo, calientico y acogedor. El mocaccino, muy rico!!!. Si gustan del brownie melcochudo este es el lugar. El pan brioche de muy buen sabor y el rollo de canela en su presentacion lo hace rico y sutil. Habia unas tostaditas de nueces y semillas, no contiene harina.ni azucar, a mi me gustaron!!! Los precios muy buenos!!

04/10/2014 Magda P.

Mi lugar favorito de todos!!! Aqui todo es super rico!!! Restaurante de comida criolla, tipica antioqueña. Los asados los fines de semana estupendos, la arepa de choclo con quesito, el chicharron... Para mejorar: los fines de semana con puente y fiestas de santa elena el servicio desmejora mucho!!!!

04/10/2014 Magda P.

El ambiente con su mirador hacia Medellin hace que el lugar sea realmente agradable. Lamentablemente la primera y unica vez que visite el lugar habia dos eventos y el servicio no fue tan bueno. Pedi unas verduras como orientales y eran como unas fajitas de lomo con solo raices chinas. Las raices son ricas pero en exceso quedan amargas al paladar. La limonada de coco estupenda!!! Podria volver y probar otra cosa y darnos de nuevo la oportunidad!!!

04/10/2014 Magda P.

La experiencia fue en casa blanca las palmas. Por su ubicacion y agradable lugar pense que me iria mejor con la comida. La ensalada de la barra...normal. Pedi un salmon con verduras, al salmón le faltaba sabor y las verduras, si eran asadas a la parrilla se las tiran con exceso de grasa de no se donde. Pareciera que fueran Asadas en plancha y le ponen el sabor en el aceite. Salvo el dia unas mini hamburguesas y los champiñones portobello!!!

04/10/2014 Magda P.

En pareja y de noche este restaurante es lo mejor!!!! La seleccion de vinos muy buena. La comida me encanto. Volveria por los risottos y el pure de papa. Creo que es el pure mas suave y delicioso que he probado, un toque sutil de hiervas!!! Yomi, yomi