Magda  P.

Magda P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


380 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 1005 del ranking de calificadores de Colombia.
18 comentarios en Colombia

La entrada de perritos de albóndigas fue la preferida de mi hijo, la verdad la albóndiga esta bien suavemente y jugosa. Las costillas y el codillo son de lo mejor, ademas de la selección de cervezas de trigo que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente

Mmmm. No se porque el lugar mantiene tan solo. En esta oportunidad fuimos a almorzar y eramos las unicas personas en todo el lugar. Cabe destacar la sangria (mucha fruta y refrescante) y la buena musica!!! La comida la verdad no me gusto mucho. Para mi una buena carne no necesita salsas... Menos una dulce. La entrada me parecio muy grande. La ensalada tenia exceso se vinagreta. La mousse de maracuya estaba rica!. Podria volver a intentar ir en la noche, a lo mejor me va bien!

Comida
Servicio
Ambiente

La sarten marinero, espectacular, con el pan que le acompaña. La ensalada de salmón ahumado, muy rica. Y las pizzas creo que son muy buenas. En este caso la de peperoni fue fantástica. Brilló el volcán de chocolate, lástima el helado acompañante de vainilla que no es tan bueno. El tiempo de servicio fue bueno. Creo que deberían hacer su propio café. No es restaurante para una máquina de café de Nescafe. Pero la experiencia fue muy buena en general. Los sabores, temperatura y presentacion de los platos es muy buena!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Las lumpias son las mejores!!!! El chop suey es muy rico, recomiendo pedirlo con solo una proteína (puede ser pollo) en el mixto se pierde la proteína buena y toca mucho jamón. El arroz frito es rico y se siente muy fresco. Con el servicio siempre me va bien. A mi me gusta este chino.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente realmente es único!!!! Es hermoso y chevere sentirse como natural, liviano. El servicio muy bueno. La comida... He comido en restaurantes vegetarianos y veganos y este me parece que es altamente condimentado con hierbas, mucha menta y hierbabuena. No pude sentir algunos sabores. Así como hay cosas en las que sobra y hay otras en las que falta como en los aderezos de las ensaladas. El wrap o shawarma de los quesos es fantástico!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente para tomar el algo es estupendo, calientico y acogedor. El mocaccino, muy rico!!!. Si gustan del brownie melcochudo este es el lugar. El pan brioche de muy buen sabor y el rollo de canela en su presentacion lo hace rico y sutil. Habia unas tostaditas de nueces y semillas, no contiene harina.ni azucar, a mi me gustaron!!! Los precios muy buenos!!

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito de todos!!! Aqui todo es super rico!!! Restaurante de comida criolla, tipica antioqueña. Los asados los fines de semana estupendos, la arepa de choclo con quesito, el chicharron... Para mejorar: los fines de semana con puente y fiestas de santa elena el servicio desmejora mucho!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente con su mirador hacia Medellin hace que el lugar sea realmente agradable. Lamentablemente la primera y unica vez que visite el lugar habia dos eventos y el servicio no fue tan bueno. Pedi unas verduras como orientales y eran como unas fajitas de lomo con solo raices chinas. Las raices son ricas pero en exceso quedan amargas al paladar. La limonada de coco estupenda!!! Podria volver y probar otra cosa y darnos de nuevo la oportunidad!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia fue en casa blanca las palmas. Por su ubicacion y agradable lugar pense que me iria mejor con la comida. La ensalada de la barra...normal. Pedi un salmon con verduras, al salmón le faltaba sabor y las verduras, si eran asadas a la parrilla se las tiran con exceso de grasa de no se donde. Pareciera que fueran Asadas en plancha y le ponen el sabor en el aceite. Salvo el dia unas mini hamburguesas y los champiñones portobello!!!

Comida
Servicio
Ambiente

En pareja y de noche este restaurante es lo mejor!!!! La seleccion de vinos muy buena. La comida me encanto. Volveria por los risottos y el pure de papa. Creo que es el pure mas suave y delicioso que he probado, un toque sutil de hiervas!!! Yomi, yomi

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1632 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia

el 1 de noviembre de 2014
  • 0

el 1 de noviembre de 2014
  • 0

el 1 de noviembre de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×