Felipe G.

Felipe G.

Miembro desde: Febrero de 2015
20/09/2015 Felipe G.

El lugar es hermoso, pero lamentablemente la comida deja mucho que desear, insípida y poco sorprende en todos los platos que ordenamos. No lo recomendaría para una ocasión especial.

06/07/2015 Felipe G.

La comida no es sorprendente, muy normal. El servicio es bastante regular y demorado. No me provoca volver ni recomendarlo. Total decepción

• Boef bourguinion
27/04/2015 Felipe G.

Me sorprendió su comida, a pesar de ser una cadena es rica y a un precio bastante económico a mi parecer. Además el ambiente es perfecto para tomar unos tragos y compartir unas entradas.

• Milhoja
  • Tiramisu
  • Tortelini de ricota
05/04/2015 Felipe G.

Muy rica la pizza, un sabor diferente que te hace querer comer mas. Los ingredientes son todos frescos y el ambiente no esta mal, aunque un poco deprimente.

30/03/2015 Felipe G.

Muy rica la tacada para compartir, los cocteles también son muy ricos, el servicio es bueno aunque un poco lento y el ambiente es colorido, volveré en el futuro.

27/03/2015 Felipe G.

El servicio es bueno sin embargo puede mejorar. El ambiente es agradable y la comida es perfecta para romper la dieta. Lo recomendaría.

• Delirio
09/03/2015 Felipe G.

Sus pizzas son deliciosas, no me parecen exageradamente caras, por tan buen contenido de sabores, su sangría es muy buena, sin duda una de las mejores pizzas de Medellín.

23/02/2015 Felipe G.

Lo mejor son sus dulces y chocolates, todos muy ricos, sus sándwiches muy regulares dejan mucho que desear, al igual que los quichés, el lugar es perfecto para tomar un algo dulce, también sus helados son excelentes. Si vas pide algo de dulce y no de sal !

• Sanduche de jamon queso y bacon
  • Copa victoria
17/02/2015 Felipe G.

Las hamburguesas son ricas, mas no las mejores, pero el ambiente es agradable, tienen refill de bebidas, lo recomendaría como restaurante de hamburguesas.

11/02/2015 Felipe G.

La comida es buena y la atención también lo es, falta que pongan música suave para mejorar el ambiente.

Boef bourguinion

Boef bourguinion