Gabriel Jaime U.

Gabriel Jaime U.

Miembro desde: Enero de 2015
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural
Día preferido para salir: Sábado en la noche
29/12/2020 Gabriel Jaime U.

Cambió de ubicación, en la calle 10. Servicio impecable. Atendidos por el propietario. La comida sin igual. Muy, muy recomendando.

20/08/2018 Gabriel Jaime U.

Almazza en el mall Indiana. Ambiente muy agradable, decoración muy bonita. El servicio acorde a lo esperado. Con respecto a la comida, porciones muy buenas y la relación precio/ calidad muy buena. Recomiendo el rissotto de salmón con langostinos. Recomendado.

17/09/2017 Gabriel Jaime U.

Ambiente y decoración espectacular. El servicio atento y rápido. Recibimos la recomendación y fue acertada cien por ciento. La presentación de los platos sin igual. Y la comida, excelente. De los mejores restaurantes que hemos visitado en la ciudad. Recomendado!!!

28/08/2017 Gabriel Jaime U.

Hacía mucho tiempo no había ido a comer a ese sitio. Regresé y la comida es aún mejor. Excelente servicio, la pizza increíble, abundante cantidad. El sitio como ambiente es normal, pero para nada influye en mi opinión.. Recomendado !!!

23/04/2017 Gabriel Jaime U.

Restaurante de comida típica antioqueña. Servicio muy bueno, ambiente muy autóctono. Recomendado la bandeja paisa, suficiente la porción. Para ir con extranjeros. Para volver.

19/04/2017 Gabriel Jaime U.

Muy buen servicio. Comida muy buena y abundante!!!. Mesero y cortador muy atentos. El sitio un poco caliente, falta aire acondicionado, sin embargo, no empaña la calidad del servicio y la comida. Recomendado!!!

11/11/2016 Gabriel Jaime U.

MUY BUEN RESTAURANTE. ESTUVIMOS EN LA SEDE NUEVA DE EL POBLADO. BUEN AMBIENTE. LA PREPARACIÓN DE LAS CARNES EN SU PUNTO, MUY JUGOSAS. MUY BUENOS LOS PRECIOS. PARA VOLVER SIN NINGUNA DUDA. RECOMENDADO CIENTO POR CIENTO !!!

06/10/2016 Gabriel Jaime U.

Excelente ubicación, pequeño el restaurante, ambiente acogedor. Presentación de los platos acorde, plato recomendado Picana. Lo único para sugerir, el servicio un poco demorado. Para recomendar!!!

20/07/2016 Gabriel Jaime U.

Ambiente ideal para ir con la familia. El Jardín Botánico es increíble. El servicio es muy bueno, aunque en esta ocasión había mucha gente, por lo cual estuvo demorado. La comida de muy buen sabor y gran variedad. Recomendado.

18/07/2016 Gabriel Jaime U.

Excelente restaurante. Sitio impecable. La presentación de los platos acorde. Servicio muy rápido Recomiendo el pescado al ají amarillo y como postre el suspiro limeño. Para repetir!!!

No tiene fotos en medellin