02/03/2015

Il Forno

Centro Comercial Los Molinos, Local 3004 - Belen - Medellín

Su carta es muy variada, tanto en entradas como en platos fuertes. También en el menú infantil, ofreciendo algo mas que nuggets. En Villa Laureles no nos fue muy bien con el servicio, tocaba hacer maromas para que fueran a la mesa.

En general los platos don muy buenos. Los pancitos con ajo de entrada son deliciosos.

Es un restaurante con unos platos muy agradables la pasta es rica mi recomendado es el combinado romano pasta carbonara y chuleta de salsa pidan chipotle que son cebollas caramelizadas unicas, sus instalaciones son muy agradables y comodas sobre todo la de san lucas.

Uno de mis lugares preferidos para comer, me encanta la variación de los platos que se pueden hacer de acuerdo al gusto, sus pastas son deliciosas y su ambiente es muy agradable! 😊

Nunca he ido a la Sede de La Mota (Gran Vía) pero imagino que es igual de buena que todas las otras. Por lo general pido sanduches, pero he tenido la oportunidad de probar otros platos y siempre quedo satisfecho. Un lugar recomendado 100%.