Juan T.

Juan T.

Degustador Legendario

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Joes Stone Crab - Chicago
Tipo de comida favorita: Internacional.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: King Crab en Joes Stone Crab - Chicago
Mejor descubrimiento reciente: Pub & Grill by Gordon Ramsay - Las Vegas
Postre favorito: Cualquier cake
Cerveza favorita: Modelo
Vino favorito: Franciscan Estate, Chardonnay.
Día preferido para salir: Fin de Semana. Aunque cualquier dia es bueno.
Posición 1 del Top Calificadores de Panamá.
17/10/2019 Juan T.

Ubicado en un centro comercial, Il forno ofrece platos tradicionales de la gastronomia italiana. Los platos, bastante buenos. El servicio un poco disperso en esta oportunidad.

17/10/2019 Juan T.

Extraordinario sin ninguna duda. Una de las mejores pastas que me he comido. Ambiente fabuloso y exquisita atencion. Felicidades wow.

05/03/2019 Juan T.

Las mejores arepas paisas de la region de Antioquia. El queso fresco y las arepas preparadas a la perfeccion. Vale la pena conocerlo

04/03/2019 Juan T.

Muy buena opcion de sushi en el restaurant sushi market ubicado en el poblado. la atención fenomenal y el ambiente muy agradable. pedimos unas croquetas te cangrejo unos bocaditos de salmón y un sushi primavera que estaban realmente muy rico.

04/03/2019 Juan T.

Muy buena opcion de cocina artesanal. Las pastas y proteinas de muy buena ejecucion. Los jugos y ensaladas muy buenos

02/03/2019 Juan T.

Decepcionante es el calificativo pera este restaurante. El servicio terrible, lento y con poca disposicion para hacer su trabajo. Pedi un fideua que no devolvi por no tener que esperar. No tenia sabor y estaba enchumbado en aceite y no de oliva precisamente, como dice la descripcion del plato.

Posición 8 del Top Fotógrafos de Panamá.
Foto de Il Forno

Il Forno