08/05/2017

• Alerta de promoci√≥n
3.0/5
1.0/5

Carrera 81 No 37-109 L 0109 - Laureles - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

gratinado
gratinado

El servicio es p√©simo, se demoran tomando el pedido, se tardan llevando el pedido y se tardan para cobrar, la comida no es de lo mejor pero tampoco se puede decir que es mala, pero la presentancion si es bastante desagradable(tirado en el plato de cualquier manera y trozos de pollo en la lasa√Īa mal cortados) soy cliente habitual de casa laureles y por lo general me va muy bien. Pero en viva laureles muy mal atendido y cabe anotar que el sitio estaba completamente vac√≠o.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!