27/01/2020

Il Forno

• Alerta de promoci√≥n

Centro Comercial Los Molinos, Local 3004 - Belen - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Canelones
Canelones

El Rstaurante IL FORNO, es un restaurante donde venden platos combinados y su ambiente es increible. Lo recomiendo a ojos cerrados

Me encanta este restaurante. Es delicioso todo lo que venden y el servicio muy bueno. Soy usuaria frecuente de ellos

Ubicado en un centro comercial, Il forno ofrece platos tradicionales de la gastronomia italiana. Los platos, bastante buenos. El servicio un poco disperso en esta oportunidad.

Me encanta este restaurante, uno de los mejores de medellin, mariscos frescos, excelente atención, puedes disfrutas ricos postres. Ambiente agradables.

• fetuchini camarones
  • puerco apanado ccon camarones
  • plasta langostinos

Las pastas sicilianas son uno de los mejores platos de este restaurante. Su innovaci√≥n con Mocata (helados artesanales) le dio un toque espectacular a la marca. Sabores √ļnicos, originales, deliciosos, que combinan frescura con dulce. La atenci√≥n es buena pero siempre, en todos los Il Forno, debe haber una persona que atiende sin ganas y con mala cara.

Restaurante de comida italiana, es una buena opción pero no es la mejor comida italiana que comerás. Las entradas estaban bien y el plato principal bien, más no era divino o algo por lo cual quieras volver.

Excelente comida. Muy buena presentación, los platos grandes y a mi parecer deliciosos. La alcachofa c queso azul, espectacular. La ensalada Rimini, con tuna fresca buenisima. Regreso seguro.

• Ensalada Rimini
  • Sanduche Teriyaki
  • Combinado Obispo
  • Alcachofa c Queso Azul

Es un clásico al que cuando uno va sabe exactamente lo que va a encontrar. En general la comida esta ok, pero no es nada del otro mundo y cuando voy es casi porque no encuentré otra opción... esta vez probé el filete de tilapia y claramente esa no es su especialidad, el pescado estaba seco y totalmente falto de sabor. Probé ademas el risotto funghi que si estaba muy rico, los canelones de espinaca estaban ok, pero siempre se les va la mano en el queso y las salsas lo que hace que esos platos se vuelvan empalagosos, pesados y difíciles de terminar. No me muero de ganas por volver...

• Risotto Funghi
  • Canelones de espinaca
  • Chuleta de cerdo con ensalada ceasar
  • Filete de tilapia con ensalada de quinoa

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!