25/08/2021

Il Forno

Centro Comercial Los Molinos, Local 3004 - Belen - Medellín

diferentes opciones en pastas, muy ricas, sin embargo las salsas son muy densas y aceitosas, en general es un sitio de comida rápida de pastas aceptable

Ya son muchos años el los que los paisas han tenido la oportunidad de disfrutar de su variado menú de pastas. Muy rico!

El Rstaurante IL FORNO, es un restaurante donde venden platos combinados y su ambiente es increible. Lo recomiendo a ojos cerrados

Me encanta este restaurante. Es delicioso todo lo que venden y el servicio muy bueno. Soy usuaria frecuente de ellos

Ubicado en un centro comercial, Il forno ofrece platos tradicionales de la gastronomia italiana. Los platos, bastante buenos. El servicio un poco disperso en esta oportunidad.

Me encanta este restaurante, uno de los mejores de medellin, mariscos frescos, excelente atención, puedes disfrutas ricos postres. Ambiente agradables.

• fetuchini camarones
  • puerco apanado ccon camarones
  • plasta langostinos

Las pastas sicilianas son uno de los mejores platos de este restaurante. Su innovación con Mocata (helados artesanales) le dio un toque espectacular a la marca. Sabores únicos, originales, deliciosos, que combinan frescura con dulce. La atención es buena pero siempre, en todos los Il Forno, debe haber una persona que atiende sin ganas y con mala cara.

Restaurante de comida italiana, es una buena opción pero no es la mejor comida italiana que comerás. Las entradas estaban bien y el plato principal bien, más no era divino o algo por lo cual quieras volver.