17/11/2022

Il Forno (Palmas)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 18 No. 35-69 L 230 - - Medellín

Pescado
Pescado

Pedimos cuatro platos distintos de pastas y todos delicioso, buena presentación, porción, el tiempo de espera un poco demorada, pero valió la pena la espera. Full recomendado.

• Tres leche
  • Flan
  • Pasta al oleo
  • Lasagna caldereta Al pesto

El lugar está bien, sin ser nada extraordinario.... El servicio es lento y los meseros son como distraídos y se acumulan en la zona de la cocina sin estar pendientes de los clientes. Este es uno de los pocos o quizá el único lugar donde cobran el pan si no que el único que acompaña la comida como adición. Pedimos varios platos como la lasagna de pollo y está bien sin ser nada interesante, el sándwich de manzo , bueno y recomendado, el Gnoqui bastante regular, Este lugar tiene una linda vista hacia avenida las palmas. No es de los lugares que escogería habiendo más opciones.

Una muy buena opción para comer rico. Las ensaladas deliciosas y la pasta muy buena. La atención es inmejorable, por lo que pasas un rato muy agradable en este lugar. La vista de la ciudad también te enamora.

No nos fue bien con la comida, no estaban bien horneadas las cosas. Es una lastima porque este es de los restaurantes tradicionales que se mantienen vigentes.

Il forno es siempre un buen lugar donde probar distintos tipos de pastas, así como combinaciones de las mismas con distintas carnes o ensaladas. Su menú es relativamente variando, la atención es buena aunque a veces pueda llegar a ser lenta.

• Pasta penne de tres quesos.
  • Pastas penne en tres quesos con camarones gratinados y ensalada de la casa
  • Caramelos
  • Jugo de Mandarina