19/08/2017

Hatoviejo (Oviedo)

Calle 6 Sur Nro.43A-227 C. C. Oviedo Piso 4 Local 6 - Itagui - Medellín

Nos recomendaron mucho este restaurante, aunque no nos pareció del todo típico la experiencia fue muy buena. La atención fue un poco descuidada a pesar de que el restaurante no estaba muy lleno, demoraron en pedirnos la orden y luego no calcularon bien la salida de la entrada y el plato fuerte. Yo probé un plato de mariscos que estuvo muy rico, estaban frescos y con buen sabor. De beber, el mesero nos recomendó una bebida típica del área, lástima que no recuerdo el nombre, lo que sí recuerdo es que estaba rica y refrescante.

Tiene varios platos típicos que se ven muy agradables. La punta de anca es de muy buen sabor aunque es claro que la especialidad de la casa no son las carnes. Es una buena opción para comida típica y dan una cortesía como entrada. Lo único que puede mejorar bastante es el tema del ambiente, donde hace demasiado calor y en ocasiones no se prenden los ventiladores.

Recién llegados a Medellín preguntamos por el lugar en donde ofrecieran la mejor bandeja paisa, nos recomendaron este restaurante, y la verdad, no se equivocaron en la recomendación. Todo muy delicioso y con porciones sustanciosas. Altamente recomendado.

• Atun en salga dulce
  • Sancocho
  • Empanadas de entrada
  • Bandeja Paisa

Muy buen restaurante típico, de entrada pedimos ceviche de chicharrón y chicharrón, deliciosos los dos. De fuerte Mondongo, Ajiaco y Punta de Anca, muy bien la presentación y preparación de los platos.

• Punta de Anca
  • Mondongo
  • Ajiaco

Tenia varios años sin visitar Medellin y en febrero me lleve la agradable sorpresa de encontrarme un Hato Viejo en el Centro Comercial donde comer una buena cazuela de frijoles! Muy bueno!