01/11/2019

Hatoviejo (Oviedo)

Calle 6 Sur Nro.43A-227 C. C. Oviedo Piso 4 Local 6 - Itagui - Medellín

Muy buen restaurante típico, de entrada pedimos ceviche de chicharrón y chicharrón, deliciosos los dos. De fuerte Mondongo, Ajiaco y Punta de Anca, muy bien la presentación y preparación de los platos.

• Punta de Anca
  • Mondongo
  • Ajiaco

Tenia varios años sin visitar Medellin y en febrero me lleve la agradable sorpresa de encontrarme un Hato Viejo en el Centro Comercial donde comer una buena cazuela de frijoles! Muy bueno!

Este restaurante me parece muy bueno, el personal muy atento. En esta visita probé por primera vez el sudao posta, me pareció muy bueno, al igual que la punta de anca.

• sudao posta
  • punta de anca
  • arepas pa armar
  • soda de fresa

La comida tipica es la mejor, la entradita de chicharrones y patacones con guacamole buenísima, la bandeja típica muy rica pero grandísima pueden comer hasta dos , los postres deliciosos, se lo recomiendo a cualquier turista que quiera disfrutar la famosa bandeja paisa o los platos típicos

• bandeja paisa los frijoles los sirven aparte

Excelente restaurante, la comida, la atención muy buena, recordada la entrada de empanaditas con su piqué y la bandeja paisa full recomendado

• Sangria blanca
  • Bandeja paisa