25/02/2020

Hatoviejo (Oviedo)

Calle 6 Sur Nro.43A-227 C. C. Oviedo Piso 4 Local 6 - Itagui - Medellín

Recién llegados a Medellín preguntamos por el lugar en donde ofrecieran la mejor bandeja paisa, nos recomendaron este restaurante, y la verdad, no se equivocaron en la recomendación. Todo muy delicioso y con porciones sustanciosas. Altamente recomendado.

• Atun en salga dulce
  • Sancocho
  • Empanadas de entrada
  • Bandeja Paisa

Muy buen restaurante típico, de entrada pedimos ceviche de chicharrón y chicharrón, deliciosos los dos. De fuerte Mondongo, Ajiaco y Punta de Anca, muy bien la presentación y preparación de los platos.

• Punta de Anca
  • Mondongo
  • Ajiaco

Tenia varios años sin visitar Medellin y en febrero me lleve la agradable sorpresa de encontrarme un Hato Viejo en el Centro Comercial donde comer una buena cazuela de frijoles! Muy bueno!

Este restaurante me parece muy bueno, el personal muy atento. En esta visita probé por primera vez el sudao posta, me pareció muy bueno, al igual que la punta de anca.

• sudao posta
  • punta de anca
  • arepas pa armar
  • soda de fresa

La comida tipica es la mejor, la entradita de chicharrones y patacones con guacamole buenísima, la bandeja típica muy rica pero grandísima pueden comer hasta dos , los postres deliciosos, se lo recomiendo a cualquier turista que quiera disfrutar la famosa bandeja paisa o los platos típicos

• bandeja paisa los frijoles los sirven aparte

Excelente restaurante, la comida, la atención muy buena, recordada la entrada de empanaditas con su piqué y la bandeja paisa full recomendado

• Sangria blanca
  • Bandeja paisa
  • Empanaditas de entrada

Espacio muy acogedor, la comida espectacular, las empanaditas de entradas muy ricas al igual que las salsas en especial el pique, en cuanto a bebidas recomiendo la sangría blanca.

• sangria blanca
  • bandeja paisa
  • empanaditas de entrada

La comida muy rica, se nota que la especialidad es lo típico - oedimos de entrada una bandeja típica que les quedó muy bien. De plato fuerte pedimos churrasco, solomillo sterling, salmón a la plancha y una parrillada de mariscos. Las carnes estuvieron a buén término y sazón; el salmón también tuvo el término solicitado. De postre probamos el brownie con helado y el "postre Hato Viejo" ( postre de "Milo"), éste último diferente por el uso eel chocolate Milo. Recomendado

• Salmon a la plancha
  • Parrillada de Mariscos