Javier D.

Javier D.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 3389 del ranking de calificadores de Panamá.

Probamos, para cambiar un poco, degustar. comida Peruana y nos guiamos por las referencias encontradas en las redes. La entrada que pedimos fue lo mejor de la experiencia, los demás platos principales no llenaron del todo alas expectativas. mi hija pidió unas pastas con camarones (obvio que no es el lugar para pedir pastas), pero bueno, euro lo que se le apetecía, en resumen dejó toda la pasta y solo se comió los camarones. El lugar es chico y cuando llueve (qué nos sucedió) nos tuvimos que mover al menos 3 veces de lugar. Espero los sirva nuestra experiencia

• Pasta con camarones
  • Lomito con arroz blanco
  • Corvina a lo macho
  • picadas mixtas

Recién llegados a Medellín preguntamos por el lugar en donde ofrecieran la mejor bandeja paisa, nos recomendaron este restaurante, y la verdad, no se equivocaron en la recomendación. Todo muy delicioso y con porciones sustanciosas. Altamente recomendado.

• Atun en salga dulce
  • Sancocho
  • Empanadas de entrada
  • Bandeja Paisa

Fuimos en familia, aprovechando un vieja turístico a Medellín. teníamos expectativas altas, las cuales fueron cubiertas en su mayoría. El punto menos valorado, en nuestra experiencia, fue la atención de las meseras. parecían muy jóvenes y con una actitud poco importa o demasiado “triunfalista”, algo a revisar para los administrativos.

• picada para compartir
  • empanadas de carne, queso y Andres

Quisimos probar algo liviano para la cena y nos encontramos este restaurante muy acogedor. La porciones fueron las correctas, así como el emplatado. Deliciosa la Ensalada Mediterránea. Altamente recomendado.

• Pastel de manzana con helado
  • Tortelinis con queso

Muy buena opción para degustar mariscos. Todos los platos probados estuvieron dentro de las expectativas. Atención sobresaliente, ambiente agradable. Los precios bien para lo que se recibe. Seguro regresaremos

• Salmon a la plancha
  • Ravioli con queso y camarones
  • Salmon al cartucho en cama de vegetales
Posición 1253 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Pasta con camarones

Pasta con camarones