Diego R.

Diego R.

Degustador Avanzado

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
10 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: diego_a_rubio
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 16 del Top Calificadores de Colombia.
04/12/2022 Diego R.

Es uno de los mejores restaurantes que he visitado en Medellin, excelente ubicación, impecable ambiente, buen servicio, sus platos bien presentados, porciones justas y sabor delicioso. Lo recomiendo

08/11/2022 Diego R.

Es un buen restaurante, ambiente fresco y casual, carta amplia y variada, una mezcla de fusión, de autor y japonesa, platos bien presentados y de buen sabor. El servicio puede mejorar.

• Fresh Langostino
  • Relato Ribs
  • Pulpo Relato
27/11/2019 Diego R.

La ubicación del sitio, es perfecta, espectacular. El ambiente súper, amplios espacios, terraza genial. Desafortunadamente el servicio se pasa de PESIMO, visite el restaurante bar un miércoles y solamente estaban ocupadas cuatro mesas, hicimos el pedido de la comida y pasaron 60 minutos y el pedido nunca llego y lo que es peor, nadie me supo dar razon de lo que pasó. Que lástima, que desperdicio. NO LO RECOMIENDO, no es coherente con lo que venden de la cultura Paisa.

27/11/2019 Diego R.

Definitivamente Andres es una cosa loca, aquí en Medellin una sucursal bien aproximada a la calidad de Bogota. La comida típica Colombiana muy buena y el ambiente sin igual. Lo recomiendo, vas a la fija.

27/11/2019 Diego R.

Olivia es un restaurante de un ambiente fresco, tranquilo y bien ubicado, el servicio es bueno y oportuno, su carta italiana y mediterránea ofrece una variedad de platos bien presentados, preparados y de esquisto sabor.

26/11/2019 Diego R.

Este restaurante te ofrece un variado menú ligero, platos bien presentados y de muy buen sabor, la ensalada de salmon estaba exquisita. El menú del día excelente.

• Ensalada de Salmon
01/11/2019 Diego R.

Muy buen restaurante típico, de entrada pedimos ceviche de chicharrón y chicharrón, deliciosos los dos. De fuerte Mondongo, Ajiaco y Punta de Anca, muy bien la presentación y preparación de los platos.

• Punta de Anca
  • Mondongo
  • Ajiaco
26/09/2019 Diego R.

Me sorprendió gratamente, supero mis espectativas, es un lugar pequeño, sencillo, más bien simple, pero la comida es deliciosa, sobresaliente, bien presentada y preparada. Lo recomiendo.

Posición 19 del Top Fotógrafos de Colombia.

Picaña Taco

Picaña Taco