Hatoviejo (Oviedo)

Calle 6 Sur Nro.43A-227 C. C. Oviedo Piso 4 Local 6 - Itagui - Medellín

Aviso importante:

Recién llegados a Medellín preguntamos por el lugar en donde ofrecieran la mejor bandeja paisa, nos recomendaron este restaurante, y la verdad, no se equivocaron en la recomendación. Todo muy delicioso y con porciones sustanciosas. Altamente recomendado.

• Atun en salga dulce
  • Sancocho
  • Empanadas de entrada
  • Bandeja Paisa

Muy buen restaurante típico, de entrada pedimos ceviche de chicharrón y chicharrón, deliciosos los dos. De fuerte Mondongo, Ajiaco y Punta de Anca, muy bien la presentación y preparación de los platos.

• Punta de Anca
  • Mondongo
  • Ajiaco

Tenia varios años sin visitar Medellin y en febrero me lleve la agradable sorpresa de encontrarme un Hato Viejo en el Centro Comercial donde comer una buena cazuela de frijoles! Muy bueno!