28/09/2015

Hamburguesa ranchera
Papas a la francesa
Hamburguesa de falafel
Hamburguesa de queso azul

Restaurante muy bueno y las hamburguesas son delicisosas. No cierra a las 330 como los demás que se encuentran en esa calle así que puedes ir a disfrutarlo en cualquier momento. Limonada de mango muy buena.

En búsqueda de una buena hamburguesa, vi el anuncio que decía hamburguesas gourmet, dije hay que probar el sitio tiene un ambiente ESPECTACULAR el sito tiene una vista a la vegetación de verdad muy agradable. El servicio deja mucho que desear lamentablemente el personal pendiente de cualquier cosa menos de los clientes. La hamburguesa estuvo bien mas no sobresaliente. muchas lechuga, demasiado tomate la carne muy bien. La música agradable el sitio se puede visitar pero puede mejorar con detalles sencillos.

Excelente el sabor, el servicio, la variedad, el ambiente, la música y la decoración. Las mejores papas a la francesa.

Me encantó la hamburguesa de queso a la plancha porque me encanta el queso blanco. No me defraudó. Hace honor a su renglón de gourmet en el sentido de delicadeza en los sabores, presentacion y novedad... Pero rompe con el gourmet=pequeño, es una burguer de ración completa. De las mejores

• Con queso a la plancha

Es uno de esos lugares que tienen algo de mistica. Aunque es de los creadores de Primos (el de cali) no se porqué le cambiaron el nombre si la carta y los sabores son los mismos. Muy rico lugar!