Maritzabel M.

Maritzabel M.

Miembro desde: Abril de 2015
16/01/2017 Maritzabel M.

Los Cinnabon Clasicos son deliciosos, el Choribon es muy rico, la nueva sede en Niquia me queda más cerca para disfrutar. Que bueno sería que tuvieran espacios para sentarse a disfrutar de los Cinnabon.

16/01/2017 Maritzabel M.

La entrada de espárragos con muy buen sabor, las pastas deliciosas y la carne en su punto, ni hablar de las sodas de las mejores que me he tomado, la de Lychees súper recomendada.

30/04/2016 Maritzabel M.

Muy buen sabor, porciones abundantes, la carne muy gustosa, variedad de platos, muy buena atención. La decoración muy chevere. Súper.

24/11/2015 Maritzabel M.

Deliciosas hamburguesas, en especial la argentina, las papas en cascos de todo mi gusto. La mostaza que utilizan es la mejor combinación para la hamburguesa.

20/09/2015 Maritzabel M.

Sencillamente delicioso, su variedad de sabores te invita a probar y probar, delicados, suaves y antojadores. Deberían tener más puntos de venta.

20/09/2015 Maritzabel M.

La hamburguesa todo terreno siempre será mi favorita, la carne es jugosa, tiene ingredientes frescos, la tocineta es deliciosa y le da un maravilloso sabor a la hamburguesa.

20/09/2015 Maritzabel M.

Las pastas sicilianas son deliciosas, la sangría en vino rosado muy rica, es muy agradable el lugar, muy buen servicio. Muchas gracias

10/09/2015 Maritzabel M.

Muy buena comida, agradable ambiente. Los postres delicioso, excelente servicio. La decoración para cumpleaños muy linda. Mil gracias.

17/05/2015 Maritzabel M.

Muy divertido el juego de los individuales, la carne deliciosa y jugosa, las papas en casco muy ricas, el ambiente agradable. ¡¡muy buena la hamburguesa!!

23/04/2015 Maritzabel M.

Excelente el sabor, el servicio, la variedad, el ambiente, la música y la decoración. Las mejores papas a la francesa.

No tiene fotos en medellin