Juan D.

Juan D.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2014
05/12/2014 Juan D.

Me encantó la hamburguesa de queso a la plancha porque me encanta el queso blanco. No me defraudó. Hace honor a su renglón de gourmet en el sentido de delicadeza en los sabores, presentacion y novedad... Pero rompe con el gourmet=pequeño, es una burguer de ración completa. De las mejores

• Con queso a la plancha
03/12/2014 Juan D.

Costillitas para comer con las manos, ahumadas... Que delicia. La cerveza de la caza muy buena. Varias pantallas para ver el futbol, hay un par de zonas donde faltan unas pantallas.

• Costillas baby
03/12/2014 Juan D.

El local esta en una zona muy sola. A pesar de que solo había 2 mesas ocupadas cuando llegué, no senti un trato especial. La carta es una camisa de fuerza, no se les ocurra preguntar por alguna variación. El plato bien presentado pero se exceden con las proporciones en la salsa. Buen sabor. Cafe? Mejor otro día...

30/11/2014 Juan D.

El salmon dejo mucho que desear en sabor, no corresponde a su aparencia. El cafe, no esta mal... Muy bien ubicado para los turistas.

• Salmon finas hierbas
29/11/2014 Juan D.

Decían asado de tira, me imaginaba parrilla argentina... Pero esta costilla es otra cosa de otra galaxia. Es cocida por 12h y dulce. Despertó color en mi gusto. Es uno de esos platos de autor que nunca has probado. Y el café? Excelente!

• Asado de Tira dulce/picante
26/11/2014 Juan D.

Vine porque leí que el cerdo 2 veces valia la pena. Así fue! Textura y sabor único. No pude encontrar postre que me gustara porque estaban cambiando la carta de postres. El café estuvo bueno. Sobre el ambiente,

20/11/2014 Juan D.

Tiene buen sabor pero puede mejorar. Si no quieres pizza, debes ir a otro lado. El ambiente es muy tranquilo y la decoracion bien simple y agradable.

• Portobelo
Foto de Fellini