06/02/2016

Hamburguesa ranchera
Papas a la francesa
Hamburguesa de falafel
Hamburguesa de queso azul

Con la comida nos fue muy bien , las hamburguesas estaban deliciosas , cada ingrediente estuvo muy rico . El ambiente es muy bueno en casi todas sus sedes pero con el servicio nos fue regular porque se demoraron mucho con el pedido y adicional se equivocaron con dos de las hamburguesas q pedimos

Las hamburguesas son ricas y sin lugar a duda, las mejores papas a la francesa de la ciudad, súper recomendadas!

Buen lugar. La comida es rica, aunque me parece que era mejor antes (primos). Las papitas son deliciosas. Muy agradable. Recomendado para almuerzo de trabajo con compañeros porque son ágiles.

Es uno de esos lugares que tienen algo de mistica. Aunque es de los creadores de Primos (el de cali) no se porqué le cambiaron el nombre si la carta y los sabores son los mismos. Muy rico lugar!

Sus hamburguesas son excelentes y cuentan con muy buenos acompañamientos. En mi ultima visita pedí un asadito de solomillo que me pareció increíble para el perfil y el precio del restaurante. El pie de limon es buena opción de cierre y por cierto, tiene una presentacion impecable.