01/03/2016

Hamburguesa ranchera
Papas a la francesa
Hamburguesa de falafel
Hamburguesa de queso azul

Fellini antes conocido como Primos, conserva su origen, su sabor y su forma de servir, carne de res jugosa, papas a la francesa limpias y en su punto de cocción, la salsa de la casa es inmejorable; a los batidos se les siente la fruta y de buena consistencia. El plato de mi elección fue hamburguesa ranchera (trae un huevo frito adentro)

Era cliente de Fellini desde hace 30 años cuando era Primos, me encantaban las hamburguesas y las papas a la francesa con esa mayonesa única. Siempre iba los fines de semana, pero un día (hoy), para una reunión de trabajo, pedí 3 ensaladas, las pedía a las 11:10 am. Me dijeron que sólo me las entregaban a las 12:30 ó 12:40, accedí. Cuando eran las 11:55 llamé a preguntar por qué la demora y me dijeron que el domicilio ya había salido, 15 minutos después volvía a llamar y me dijeron que era que despachaban primero a las empresas; como era de esperarse yo me enfurecí dije que eso era una falta de respeto y colgué el teléfono... ya son las 3:30 pm y las ensaladas nunca llegaron... NUNCA PIDAN A DOMICILIO!!!

Con la comida nos fue muy bien , las hamburguesas estaban deliciosas , cada ingrediente estuvo muy rico . El ambiente es muy bueno en casi todas sus sedes pero con el servicio nos fue regular porque se demoraron mucho con el pedido y adicional se equivocaron con dos de las hamburguesas q pedimos

De las mejores hamburguesas que hay en Medellín, combinan muy bien el sabor con el tamaño, se puede pedir con diferentes panes lo que es un punto a favor, el lugar es agradable (plaza mayor)

Las hamburguesas son ricas y sin lugar a duda, las mejores papas a la francesa de la ciudad, súper recomendadas!