Brayan R.

Brayan R.

Me encanta conocer y amo la carne y el vino.

Miembro desde: Octubre de 2016
Restaurante favorito: Mas Finca
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Posta Cartagenera
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Jp chenet
Día preferido para salir: Miercoles
11/11/2017 Brayan R.

La verdad quedé muy contento, realmente sorprendido que delicia de comida. Sus cristeras de camarón son un manjar para tu boca 😍 su coctel de camarón ni hablar, la verdad súper recomendado 🙃✌🏼

• crispeta de camarones
14/07/2017 Brayan R.

Me encantaron las costillas, demasiado deliciosas y la forma de servirlo. También la hamburguesa de la casa, esa combinación con huevo wow . Muy recomendado 😎

12/06/2017 Brayan R.

Sin duda para mí, amante a la carne y sus combinaciones es la mejor hamburguesa que me he comido. Una combinación de punta de anca con costilla despechada y salsa bbq que te deja es anonadado 😍😍😍

12/06/2017 Brayan R.

De #burgermasterco es la diferencia, con su carne de posta hace que uno se deleite increíblemente, una combinación de yuca con salsa negra wow wow !! Vuelvo siempre siempre 😎

12/06/2017 Brayan R.

La carne de la hamburguesa es única, demasiado rico, muy buena competencia en #burgermasterco recomendada 100% vuelvo siempre y con mis amigos.

22/12/2016 Brayan R.

Un restaurante único, con mucha variedad de combinaciones para comer papas, excelente las bebidas y su atención. El lugar es algo de locos me gusta demasiado 💪

19/12/2016 Brayan R.

Excelente lugar para tardear, excelente entre amigos y en pareja, su limonada de mango es espectacular y su pan su especialidad es lo mejor.

15/12/2016 Brayan R.

Una pizza muy deliciosa, la verdad sus recetas son unicas, recomiendo este sitio, lo único triste es que es demasiado pequeño y en ocaciones casi siempre debes hacer mucha fila.

15/12/2016 Brayan R.

La mejor opción para un fin de semana, es realmente delicioso. Pedir una picada es pedir placer, me encanta demasiado el sitio y lo super recomiendo, el chicharrón es carne solo carne 😆😆😆

03/12/2016 Brayan R.

Las mejores costillas que hasta el momento he probado, me encanta su atención, el lugar y su ambiente. Hay mucha variedad y para ir con amigos es el mejor plan.

crispeta de camarones

crispeta de camarones