22/11/2016

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Me lo habían recomendado muy bien la verdad lleno mis expectativas, el rack de costillas muy bueno buen tamaño, gran variedad de salsas, yo probé la Jack Daniels exquisita, pero mejor la hamburguesa de las mejores q he probado una carne muy suave y tierna. El.unico pero es que me pareció un poco costoso para ser cómida rápida.

Muy lindo el lugar con un personal muy atento, los ribs deliciosos en especial el de glaseado de cafe. Volvería a probar otras salsas

• ribs con glaseado de cafe

Las costillas estaban ricas, no tanto como su fama lo dice, pero si estaban ricas. La hamburguesa algo seca para mi gusto pero de buen sabor

Tiene buena seleccion de platos, buenas entradas. La comida es autenticamente americana pero calidad Colombiana. Las porciones muy buenas, el sabor exquisito. Falta mejorar el servicio y los tiempos de los platos.

• Hamburguesa con Lomo de Costilla

Es un restaurante muy acogedor, la administradora es muy cordial y atenta, la comida es rica, tienen unas costillas de buen sabor y muy tierna carne.