12/12/2015

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Un excelente lugar para probar excelentes costillas con buen variedad de salsas. Falta mejorar el ambiente demasiado calor en algunos sitios y el servicio un poco demorado.

El lugar es ameno las costillas muy bien cocidas logrando el toque buscado que la carne se desprenda fácilmente de el hueso muy buenas salsas

Unas de las mejores costillas que me he comido.. Las salsas que son propias de la casa son exquisitas especialmente la alta Federal BBQ. No se necesita cuchillo las costillas son tan suaves que se deshacen solas en la boca.. Increíbles. .

Delicioso el sabor de las costillas. Me encantó la salsa BBQ Federal. Precios: Medio rack 26900 y un rack 39900

Felicitaciones por la comida, la atención, el ambiente. Pasamos un momento super feliz celebrando el cumpleaños de mi esposo. Excelente alternativa para compartir en familia o amigos.