Juan Y.

Juan Y.

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 41 del Top Calificadores de Colombia.

Después de un tiempo he vuelto a Tijuanas (ya no se llama así pero aparentemente es el mismo). Me da un poco de tristeza que en la nueva Admin hayan perdido un poco en la calidad de los sabores... Pero seguro pueden recuperarlos! No dejen caer la reputación de tan bien restaurante de comida tipo tex-mex!

200% recomendado!! Es muy bueno volver a Yakul! Mantienen la calidad de la comida... Realmente es el mejor Shawarma que he probado! La calidad de la comida de este para nada ostentoso restaurante se encuentra por encima de reconocidos y exclusivos restaurantes en Bogotá... 200% recomendado!!

Reseña para Mezzaluna CeCo Santafe. Este restaurante solía ser uno de mis sitios preferidos para comer ensalada en la ciudad de Medellín (alcancé a llenar unas 4 tarjetas de cliente frecuente es decir la compra de por lo menos 36 platos). Es triste ser testigo de cómo ha disminuido su calidad, llevaba tiempo sin ir y quedé profundamente decepcionado. Después de asimilar la noticia que mi plato favorito había sido eliminado del menú intenté probar uno nuevo era una ensalada con pavo... Oh sorpresa que no tenían pavo pero me ofrecieron la alternativa de cambiarlo por pollo, pregunté que si era pollo a la parrilla, a lo cual me respondieron que si... Tristemente llegó mi ensalada con pollo desmechado con poco sabor y con un ingrediente fantasma (faltaba el queso). Es lamentable sentir el cambio de calidad en la comida como me ha pasado esta vez... Y siendo sincero dudo mucho querer volver a Mezzaluna!

Realmente es uno de los mejores sitios que he probado en Medellín... Tienen una carta variada que encanta desde los amantes de los rollos clásicos hasta aquellos que preferían explorar alternativas más elaboradas.

Es una buena alternativa a la hora de buscar desayuno en la zona. Me parece muy bueno que sean pet friendly, pocos tienen las puertas abiertas para nuestros peludos. Pregunta por el jugo de Sandía Limón

• Huevos Benedictinos
  • Quiche

Realmente es uno de los mejores y más elegantes restaurantes de Medellín... Me quedo corto tratando de describir la experiencia... Solo ve y vive La Provincia!

Es uno de los mejores restaurantes en Medellín que ofrece alternativas muy variadas y saludables! Debes ir varias veces porque te quedas con ganas de probar algún plato. Por cierto en El Tesoro y en City Plaza tmb hay sucursales

Es una experiencia fuera de lo común en la ciudad, es uno de esos restaurantes que no puede pasar desapercibido... Me gusto mucho la propuesta! Todo es para compartir! Pidan el postre recomendado (helado de pistacho y no sé que más...)

• Espinaca

Excelente! La primera vez que fui, probé el Pulpo a la Parrilla y desde ahí es no he encontrado otro mejor en Medellín! Totalmente recomendado el restaurante en general! Buenas carnes, buenas entradas, buenos postres!

• Pulpo a la Parrilla
  • Pulpo a la Parrilla

La propuesta es muy interesante frente a su competencia (carritos de perros callejeros). De manera particular no soy fanático de la comida rápida; pero si estas buscando comerte un perro donde la salchicha sea el principal participante, allí debes ir.

Posición 22 del Top Fotógrafos de Colombia.

Guacamole en Molcajete

Guacamole en Molcajete