Daisy N.

Daisy N.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 25 del Top Calificadores de Colombia.
14/11/2016 Daisy N.

La comida fue rica! La atención si fue muy regular ... el ambiente del tesoro es muy abierto y se escucha mucho ruido

14/11/2016 Daisy N.

Muy buen te, buenas opciones para deleitarse. Recomendacion torta de banano y te de jazmín y cerezas y al que no le guste que no venga

14/11/2016 Daisy N.

El sushi de este sitio sencillamente me encanta! Recomiendo mucho el octopusy y las cucharitas de jaiba! La vista en el tesoro es muyyyy linda.. la atención si puede mejorar.

14/11/2016 Daisy N.

Me sorprendió el lugar! Las bebidas son una delicia, la comida en general estuvo rica solo que mi cóctel de camarón tenía más salsa que camarón! Pero en general es un buen sitio para comer algo diferente.

13/11/2016 Daisy N.

El lugar es muy bonito! La comida es rica pero esperábamos mucho más, la porción para compartir es muy pequeña.

10/10/2016 Daisy N.

La carne es espectacular, la decoración de los platos es muy bonita! El ambiente es muy lindo y hay música en vivo. La atención si debe mejorar

10/10/2016 Daisy N.

La picada estuvo deliciosa, pero no es muy grande! La sangria deliciosa.. para celebrar cumpleaños es un lugar ideal, te arman un mesa muy bonita.

22/08/2016 Daisy N.

El lugar es espectacular, la Vista, el ambiente... Se nos cayo la comida y muy amables me la cambiaron! Súper súper recomendado este sitio

19/08/2016 Daisy N.

No me gustó para nada la cerveza Américana que tiene frutos rojos! La picada de mariscos es un engañó y por 26 mil. Esperaba mucho del lugar pero solo es ambiente, la atención tampoco es buena.

18/08/2016 Daisy N.

El pollo con champiñones estuvo muy rico. El espagueti estuvo pequeña la porción. En general me pareció rico! Los jugos son una delicia.

Posición 81 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Western Wings

Western Wings