26/08/2017

Clandestino Lounge

4.8/5

Calle 12 Nro. 43B-13 - Poblado - Medellín

El lugar es espectacular! La decoración está super bien lograda! El jardín es perfecto para una tarde de drinks y el bar esta super. La comida es una buena interpretación de la cocina mexicana, nos encantaron los tacos de camarón. Muy recomendado

Excelente servicio y una interpretación de comida mexicana muy buena, sabor y cantidad adecuados! Recomendable para ir a tomar unos drinks y comer algo casual.

Muy bonito, aunque como su nombre lo indica es difícil de ubicar la entrada. El ambiente es muy agradable, tranquilo. Los platos pueden ser para compartir o individuales. Puede ser para ir con amigos o en oareja

Definitivamente muy clandestino. La entrada fue difícil de encontrar. Pero cuando entras quedas sorprendido. Un ambiente acogedor y con buena música

El restaurante es muy romántico y tiene muchos detalles que hacen la noche muy especial, la atención es excelente muy queridos, la comida es rica pero muy normal para su precio, me pareció un poco costoso para lo que ofrecen en cuanto a comida, ya que no veo demasiada preparación, en general está bien pero para una ocasión muy especial y que te quieras dar un gustico con esa persona especial.