15/10/2019

Clandestino Lounge

4.8/5

Calle 12 Nro. 43B-13 - Poblado - Medellín

Aviso importante:

Espectacular, el mejor restaurante que hay en la ciudad, muy romantico y especial para compartir en familia, muy recomendado el restaurante.

Quede muy decepcionada con la experiencia, en fotos el lugar se ve muy agradable pero al llegar todo es muy oscuro y cerrado luego al subir a la terraza si es más amplio y fresco pero tiene aspecto de una casa un poco vieja y muy incómodos los asientos, el muchacho que no atendió fue muy querido al igual que el chico con síndrome de down en la entrada que es una buena propuesta, pero por ser un lugar tan grande hay que esperar mucho para ser atendido, se debe levantar la mano por mucho tiempo hasta que alguien logre ver. El valor de la cuenta fue EXAGERADA y la comida muy normal, además hay poca variedad de platos en las cartas y todos con precios muy elevados para lo que son, en especial por la presentación, son muy sencillo, muy comunes, deberían decorarlos un poco más. Era mi cumpleaños y por ello mi novio hizo la reservación y pago 40,000 por la decoración que en realidad eran 3 bombas, una botella con un mensaje y un letrero de feliz cumpleaños, me parece demasiado caro para algo que ellos ya tienen guardado y no tienen que invertir, y venía únicamente con un postre incluido muy pequeño que se nota que ni siquiera ellos lo preparan sino que lo compran y lo dan con unas cucharas plásticas. Soy amante a los restaurantes por ello soy tan crítica, y es satisfactorio pagar un precio alto por cosas que valgan la pena y en esta ocasión no fue así, todo demasiado caro y no invierten en pequeñas cosas y detalles.

Esperaba mas para ese restaurante. Mucha decoración pero la comida es malísima. El vino servido en copa de vidrio cuando uno paga $25.000 por copa. Los platos mal presentados y de mala calidad. Decoración $35.000 por dos bombas y unos pétalos de rosa. Le doy mala calificación

Reserve para celebrar el cumpleaños de mi esposa. La verdad me parece que solo es un restaurante con buena publicidad. Que lastima por q esperaba más por el valor que se paga allí. La atención pésima. La mesera la vi dos veces me atendieron dos meseros más ....pensé que era más personalizado. La comida demorada al igual que la sangría que pedimos. Nada especial la comida. Tanto así que mi esposa dejo casi todo el plato. Al ámbiente pésimo un calor infernal, tanto así que comimos y salimos del sitio nunca nos propusieron cambiar de mesa a pesar que se le dijo al mesero y habían más mesas disponibles. La verdad no lo recomiendo Le doy un 3. Malo

Es un restaurante muy malo. Demorados hasta para cobrar Lento el servicio Incómodo el sitio Pésimo sistema de reservas Para tomarse un trago al final de la tarde puede estar bien.