26/01/2023

Clandestino Lounge

4.8/5

Calle 12 Nro. 43B-13 - Poblado - Medellín

que lugar tan agradable, con varios ambientes. estuve en la terraza del 2do piso donde había música de saxofón súper agradable. elegante, sobrio, tranquilo. La sangría le faltó un poco más de vino y a la cerveza un par de grados menos. probamos los ceviches que estuvieron bien pero podrían mejorarse.

• Sangria de vino rosado

Me pareció sobrevalorado. La carta no es muy variada y los precios muy altos. La entrada la sirvieron con cucharitas plásticas desechables de un solo uso. La carne y el salmón estaban ricos, pero no para valer más de $60,000

• Solomito en salsa quesos
  • Ceviche salmon y camarones

El lugar es muy bonito, tiene un gran ambiente. La atención en general es buena, pero hubo un mesero que nos atendió muy displicentemente, qué lástima porque los demás atienden excelente. La carta no es muy amplia a decir verdad, pero la comida sí es muy rica.

• Limonada de coco

Es un restaurante con un ambiente espectacular, la decoración bellisima, la atención de primera... la comida exquisita! De verdad q volvería sin pensarlo dos veces

Esta experiencia ha sido única y muy especial; fui con mi novia el pasado 25 de agosto a celebrar nuestro 6to aniversario y le pedí matrimonio; debo decir que el lugar que ocupamos en la terraza es muy bonito, el ambiente es muy romántico; el servicio es excelente, la comida muy buena (Yo pedí salmón en salsa teriyaki y mi novia pidió punta de anca), pedimos una entrada de arepitas venezolanas y como bebida pedimos una jarra de sangría sin alcohol (76.000 pesos la jarra). Todo estuvo delicioso, la música muy agradable; y la persona que nos llevó hasta el puesto se llama Sebastián, es un joven con síndrome de down que refleja la inclusión que el lugar le da a las personas "especiales".. Me encantó definitivamente y volvería en fechas especiales.