26/08/2017

Clandestino Lounge

4.8/5

Calle 12 Nro. 43B-13 - Poblado - Medellín

El lugar es espectacular! La decoración está super bien lograda! El jardín es perfecto para una tarde de drinks y el bar esta super. La comida es una buena interpretación de la cocina mexicana, nos encantaron los tacos de camarón. Muy recomendado

El lugar es muy bonito, tiene un gran ambiente. La atención en general es buena, pero hubo un mesero que nos atendió muy displicentemente, qué lástima porque los demás atienden excelente. La carta no es muy amplia a decir verdad, pero la comida sí es muy rica.

• Limonada de coco

Me pareció sobrevalorado. La carta no es muy variada y los precios muy altos. La entrada la sirvieron con cucharitas plásticas desechables de un solo uso. La carne y el salmón estaban ricos, pero no para valer más de $60,000

• Solomito en salsa quesos
  • Ceviche salmon y camarones

Pensamos que era un lugar solo para tomarse unos tragos y compartir algunos platos, pero también es un buen lugar para comer, los platos son súper completos y deliciosos. Recomendado el cordero y el pulpo y de postre la torta de chocolate sin harina.

Un sitio con un ambiente espectacular. Excelente para tomarse un trago. La carta es de comida Mexicana con platos muy buenos para compartir. El pulpo es muy recomendado.