Maria Adelaida P.

Maria Adelaida P.

Miembro desde: Mayo de 2014
11/02/2018 Maria Adelaida P.

Bonito muy tranquilo la comida principalmente pasta delicioso. Buen servicio y rapidez. Cómodo para lkegar ali y parquear en la Strada.

11/02/2018 Maria Adelaida P.

Es muy bonito con ambiente muy agradable al aire libre si el clima lo permite, la música de volumen adecuado para poder conversar. Mesero siempre atento a los requerimientos y servicio rápido. Los platos de muy buen sabor y el coctail un Margarita voraz muy bueno.

12/06/2017 Maria Adelaida P.

Muy bonito, aunque como su nombre lo indica es difícil de ubicar la entrada. El ambiente es muy agradable, tranquilo. Los platos pueden ser para compartir o individuales. Puede ser para ir con amigos o en oareja

06/06/2016 Maria Adelaida P.

Muy bonito, ambiente tranquilo y acogedor, como eramos muchos a algunas personas nos fue muy bien, pero otros que pidieron Pizza (que es la especialidad del restaurante), no quedaron satisfechos porque la base llego quemada y dañaba el sabor del resto de la pizza. El resto de los platos si estaban deliciosos y a los demás quedamos muy satisfechos. Como a mi si me fue bien con mi rissoto yo si volveria

05/06/2016 Maria Adelaida P.

Todo delicioso, éramos una mesa de 16, como teníamos reserva cuando llegamos todo estaba perfectamente organizado, frente a la pantalla gigante para ver él partido de colombia . Todos los platos excelentes, y el servicio también, lo único, aunque muy entendíble por ser una mesa tan grande y que el restaurante estaba lleno es que a algunos se les demoró mucho más que a otros para llegar la comida. Como había dos personas celebrando el cumpleaños, para el postre les llevaron torta con el plato decorado con las palabras feliz cumpleaños, muy bonito. Lo recomiendo si quiere pasar un buen rato con amigos porque el ambiente es muy agradable y la comida exelente

24/08/2015 Maria Adelaida P.

Delicioso, antojador, para desayunar, o reunirse con amigos un rato. Lo mejor la pastelería, los croasanes que r tienen rellenos con diferentes quesos, las tostadas de pan con almendras y la torta de queso crema. El café también es delicioso,

24/08/2015 Maria Adelaida P.

Es un restaurante informal, ubicado en la vía provenga en el poblado, ofrece uno o dosplatos de diferentes tipos, hay pasta, ensalada hamburguesas, tacos y pescado. Se ve q también es agradable para tomarse unos tragos con amigos y picar algo. Los tres platos q pedimos estaban deliciosos, para mi el mejor el tataki de atún. Fuimos un domingo a almorzar, nos dejaron sentar con la mascota en una de las mesas de más afuera. Lo único para mejorar es que aunque los meseros son muy amables el servicio es algo lento.

15/07/2015 Maria Adelaida P.

Fuimos varios amigos y la mayoría de los platos no llenaron las expectativas, además los precios son más altos de lo q se espera en un restaurante informal en centro comercial. Los postres tampoco son muy buenos. El servicio es bueno, p en definitiva no me párese q sea un restaurante para repetir.

15/07/2015 Maria Adelaida P.

Es muy buena elección para una comida informal y saludable, la atencion es muy buena y el servicio es rápido

08/06/2015 Maria Adelaida P.

Delicioso, tranquilo la comida excelente y el servicio también. Hemos ido varias veces y siempre nos ha ido muy bien, inclusive permiten mascotas

Foto de Voraz

Voraz