Arturo E.

Arturo E.

Miembro desde: Mayo de 2014
15/02/2018 Arturo E.

Es un restaurante que busca ser de los mejores de Medellín, tiene una cava variada con excelentes vinos, así como la carta. Sin duda es un must de restaurantes elegantes y la experiencia es buena.

24/06/2017 Arturo E.

Un restaurante que justifica sus precios por el parque que tiene para los niños, en realidad la comida es... buena, el servicio muy bueno y las instalaciones promedio, no es una opción para foodies es una opción familiar claramente

22/06/2017 Arturo E.

El mejor restaurante mexicano en medellin pero hablando de platos, la cochinita es lo mejor, súper recomendado si no quieres Tex mex y quieres algo originalmente mexa, uff

22/06/2017 Arturo E.

Excelente restaurante muy bien ubicado con uno de los mejores servicios en la ciudad, la comida es increíble, el arroz, ceviche, sushi... todo es un deleite!

22/06/2017 Arturo E.

Excelente servicio y una interpretación de comida mexicana muy buena, sabor y cantidad adecuados! Recomendable para ir a tomar unos drinks y comer algo casual.

26/03/2017 Arturo E.

El restaurante está muy bien ubicado, te atiende con muy buena actitud, sin embargo las pizzas están.... bien, a secas, la calidad no justifica el precio aún cuando ella rapidez y servicio trata de cubrir, creo que no volveré.

18/02/2017 Arturo E.

Excelente restaurante de carnes, sin duda de los mejores de la ciudad, el solomito delicioso y las alcachofas al carbón sin comparación, creo que el servicio un poco lento, sobre todo el valet.

05/06/2015 Arturo E.

Sushi de buena calidad en un ambiente de plaza comercial, se queda un poco corto vs el precio pero al final el sushi cumple.

11/08/2014 Arturo E.

Excelente ambiente muy cerca del parque Lleras. Las hamburguesas son fantásticas y mi recomendación es llevar mucho apetito, buen parche.

No tiene fotos en medellin