06/01/2015

Chef Burger Bar (Poblado)

$40.000 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(183 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio tiene un ambiente super agradable. Música américa Rock suave, volumen te permite conversar a un estando cerca del cantante. La variedad de hamburguesas para todos los gustos. Para mi siempre la hamburguesa con Blue Cheese es siempre un buen premio al paladar, por esa combinacion del potente sabor Blue Cheese y el dulce toque de cebolla caramelizada, complementado con el ácido-dulce de la salsa de tomate excelente combinación. El servicio atento gentil agradable. no hay nada que sumar. FELICITACIONES BUEN TRABAJO.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las papas americanas bañanadas en queso fundido....una rica hamburguesa con ensalada de la casa ...una Fria bebida y no necesitas mas ...rico ambiente,gente linda y deliciosas hamburguesas gourmet. Punto. Para ir y volver siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son deliciosas servidas con porción generosas de papas y gaseosas con refill gratis. Atención amable y rápida lo único malo son las superfilas que a veces hay que hacer para recibir atencion especialmente en la sede de laureles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante de hamburguesas, o sea, de fast food, que ha captado dos puntos, convertir la hamburguesa en un fast good y escapar de las hamburguesas rellenas callejeras que tanto se consumen en esta ciudad. Es como un primo cercano del hard rock: motivos de rock por las paredes, un cierto buen gusto musical y asientos made in USA: mesas clavadas y asientos amplios para mirarse de frente mientras desnudas a mordiscos una hamburguesa. Buena combinación de cerveza, la justa pero precisa, mala opción la del famoso choripan que tanto pide la gente, le rebaja estilo a la carta, pero las combinaciones de las hamburguesas son acertadas, grandes, te entienden en la cocina si uno la quiere en término azul, y buenos aderezos en las salsas y acompañamientos. Las temibles patatas americanas se dejan comer, y si hay que elegir una hamburguesa, me quedo con la Blue cheese.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor en especial los fines de semana por la música en vivo, su comida es muy rica para compartir con familiares y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×