Paula V.

Catador Avanzado

www.romelina.co
Miembro desde: Mayo de 2014
Restaurante favorito: Mundo Verde
Para acompañar mi comida no debe faltar: La ensalada
Cerveza favorita: Apostol Dubel
Vino favorito: Shutter Rosado o Lambrusco
Día preferido para salir: Viernes
05/03/2018 Paula V.

Comida típica argentina, en una casa antigua del poblado te lleva a restaurantes típicos de buenos aires, el asado espectacular, la música el fin de semana le da un ambiente muy animado.

05/03/2018 Paula V.

Buena comida, las hamburguesas novedosas, el parqueadero un poco difícil, buenos ingredientes, rico para ir con la familia y compartir las hamburguesas.

05/03/2018 Paula V.

Resturante de experiencias, muy creativo y sus preparaciones dejan recuerdos inolvidables, muy bueno para fechas especiales y sorprender a alguien.

05/03/2018 Paula V.

Restaurante con especialidad en asados argentinos, buen ambiente con música en vivo los fines de semana, calidad de la comida muy buena.

03/06/2017 Paula V.

ES UN LUGAR PEQUEÑO, PARA IR CON FAMILIA ME GUSTARÍA QUE EL PLATO SALIERA MAS CALIENTE Y EN EL TERMINO DESEADO.

03/06/2017 Paula V.

ME ENCANTAN TODOS SUS PLATOS, CON PREFERENCIA EL RISSOTTO DE SALMÓN ES CREMOCITO Y Y UNA VARIEDAD DE SABORES AGRIDULCES

03/06/2017 Paula V.

SON MUY DELICIOSAS SUS PREPARACIONES CON CERDO, MI PREFERIDO ES EL CEVICHE DE OREJA. ME HAN RECOMENDADO SU HAMBURGUESA, HAY QUE PROBARLA.

03/06/2017 Paula V.

MUY BUEN RESTAURANTE DE PARRILLA SUS CARNES DE MUY BUENA CALIDAD Y EL PARRILLERO DEJA SIEMPRE LA CARNE EN EL PUNTO DESEADO

12/07/2016 Paula V.

Lo visito la mayoría de las veces para desayunar, pero es rico también para tomar el algo, tiene propuesta muy paisas y sus sabores deliciosos.

12/07/2016 Paula V.

Lugar donde el chocolate es el protagonista, me encanta las versiones fit de los postres pues además de ser saludables son deliciosos.

No tiene fotos en medellin