Jaime H.

Jaime H.

Miembro desde: Mayo de 2014
03/03/2015 Jaime H.

Lo mejor de este sitio es el ambiente, es bonito agradables y un paraíso para el que le gustan los sport bars, las alitas son ricas pero deberían tener menos opciones dulces, me gustaron también las hamburguesas, ojo este es un sitio cargado de testosterona si eres mujer y no te gusta los deportes no esperes mucha conversación

03/03/2015 Jaime H.

Comida buena, un poco demorado el servicio , pero son atentos . Recomiendo el lomo saltado que es uno de mis platos favoritos de la cocina peruana. Lo único que no me gusto es que es que no tiene buena iluminación un poco oscuro para mi gusto.

03/03/2015 Jaime H.

Es una muy buena opción para comer alitas, fue pionero en la zona de laureles con un producto rico y de buen precio. Me gustaría que manejara mas sabores en sus aderezos como ajo limón ya que casi todos son muy dulces.

03/03/2015 Jaime H.

Me encanta este sitio, diferentes variedades de sushi de muy buen sabor y diferentes mezclas de arroces también para deleitar el paladar, el local es muy agradable con un aspecto minimalista y una iluminación muy agradable un buen lugar para compartir con amigos o en pareja.

03/03/2015 Jaime H.

Leí los comentarios de este sitio y me prepare para tener una experiencia agradable pero no fue así , la comida (un par de sanduches que pedimos ) aunque tenía buen sabor las porciones son pequeñas y no viene acompañadas de ninguna guarnición, los jugos son mezclas de diferentes frutas con especies algunos dificilísimos de tomar por sus consistencia gruesa y granosa. El sitio tiene buena música pero la decoración es totalmente ecléctica donde nada mezcla . Les apunto por es esfuerzo de querer hacer algo saludable que es la tendencia actual de los restaurantes .

05/02/2015 Jaime H.

La lechona es muy rica y los precios son buenos , las porciones generosas el servicio es bueno, el local se quedo en los 80's les hace falta una buena renovación.

05/02/2015 Jaime H.

Me gustaba más cuando era mas pequeño y uno arrimaba a comerse el choriIto a lado de la carretera . Ya es un local inmenso ( y mucho mas aseado) la comida es buena a veces y otras no tentó me gusta para ir a tomar un desayuno trancado el servicio es bueno. El local bonito pero muy ruidoso, Es ideal para ir con la familia.

05/02/2015 Jaime H.

Es un sitio agradable, la comida es buena y abundante pero no de muy buen sabor he ido un par de veces a desayunar y a almorzar pero nada descrestante y varias veces se han equivocado con los pedidos.

05/02/2015 Jaime H.

La comida es rica pero a mi parecer me parece costosa y las porciones no son muy grandes, si la cazuela viene acompañada de arroz te sirven una porción minúscula pero te cobran bastante, sin embargo las cazuelas son de buen sabor y el servicio es bueno. Además el local es bonito.

05/02/2015 Jaime H.

Lo mejor de aquí es el chicharrón es bien grande carnudo y te lo sirven ya picadito. Aquí es bueno para satisfacer un antojo de algo típico pero no para venir a comer o almorzar, además el aseo no es muy bueno aquí.

No tiene fotos en medellin